![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF
Acabo de hacer la transferencia y enviar correo con el comprobante Panxut 1 DECIMO 25 €
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
No aparezco actualizado en la lista y el banco ya me ha mandado el resguardo de la trasferencia a casa, así que imagino que tiene que haberte llegado... TP. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa
Te tiene que haber llegado un mensaje desde el banco, de que hoy a la mañana ya he hecho el ingreso. MUCHAS GRACIAS POR TODO ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]() Y por favor ... REPARTE SUERTE ![]()
|
|
Mensaje muy importante.
No porque me hagais el ingreso y me envieis un email vale. Teneis que apuntaron en este mensaje, ya que será la lista oficial por si no hay bastantes décimos. Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Royor:
De acuerdo a las normas, te indico que hoy a las 12:07 hice una transferencia de 25 euros para jugar un décimo de lotería de Navidad de La Taberna. Muchas gracias y ![]() Abrazotes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
Es muy fácil. Como has visto hay bastantes que hacen como Obelix. Me están ingresando dinero y me entero cuando recibo un email indicandome esto mismo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Royor..tengo el cargo hecho ya en cuenta(no en balde soy bancaria jajaja me lo he comprobado),pero no te ha salido aun confirmado a ti?
Un saludo ,y buenas noches compañeros.
|
|
Buenas noches Grimerx. Si hubieras revisado la ultima lista actualizada habrias visto que tu ingreso está en la cuenta y que no debes nada de nada, es mas hasta tienes tu décimo pagado, solo a falta de recogerlo por mi parte.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mil discupas mister vi el excel anterior...cosas del sueño a estas horas
)))
|
||||
|
||||
|
Rafa ... y el mio porque no sale en la lista ...
![]() Que NO he hecho ... ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 04-12-2009 a las 00:03. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo quedan 4 minutos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ya te llegará ...
![]() ¿cuelgo aquí el resguardo ...? ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 04-12-2009 a las 00:22. |
|
|
|
Buenas noches.
Son las 23:59 horas Estimados cofrades de esta gran Taberna del Puerto. Siento comunicaros, a los que no habeis pedido un décimo de nuestra lotería de Navidad, que se cierra el listado y que hasta el viernes 11 de diciembre no se pondrá la lista oficial de la lotería de Navidad del año 2.009. Por favor no hagais mas ingresos, no enviarme email diciendo que quereis lotería, ni me mandeis de cualquier otra forma avisos, mensajes o similares pidiendo un décimo de lotería, pues será imposible ya que se devolverán los décimos que nos han sobrado, que no han sido muchos. A todos agradeceros en nombre de la Taberna del Puerto, por el dinero aportado para el mantenimiento del foro, ojala hubiera sido posible conseguir mas dinero, pero estoy seguro que el año que viene podremos aportar mas cantidad. A Natachamar, Sunrise y El Temido agradecer las ayudas prestadas al pobre lotero que ha tenido varios días de insomnio pensando que nunca iba a encontrar a Xavier o que nunca conseguiria cuadrar la lista y hasta a tenido que volver a aprender a sumar ![]() La verdad es que no es complicado llevar la lotería y solo con un poco de trabajo diario se lleva perfectamente, por supuesto con la ayuda de todos los cofrades que algunos antes y otros depues, todos me habeis mandado los datos (la semana que viene os mandaré los ultimos que me faltan). Bueno no os aburro mas, muchas gracias por aguantarme. Saludos y SUERTE
|
|
CAMPAAAAAAAAAAAANA Y S'ACABÓ
La suerte está echada. Espero que ninguno de mis amigos se quede fuera, porque se arrepentirá ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Casi 5 EUR cobra La Caixa por hacer una transferencia de 25 EUR? Y te cobran por enviar un e-mail que no va a llegar (la dirección es incorrecta). Cambia de banco ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a Royor y a los que le habeis ayudado para hacer este magnífico trabajo.
Espero que todos tengais vuestro décimo porque os voy a contar un secreto... Nos va a tocar el gordo. ![]() Lo estoy visualizando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI TE CONTARA mi relación con los bancos ... ![]() Lo malo es que a pesar de todo, sigo sin salir en la lista ... ![]() Salud ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Ya lo he pillao. Es que estoy espeso esta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por traernos hasta aqui ROyOR
![]() ![]() Y ahora hagamos caso a Bandit : TODOS a vishnualizar..........OMMMMMMMMMMM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RoyoR, gracias por el curro (a tí y a tu equipo),
Aparezco en la lista como FALTAN DATOS DE CUENTA .............que quiere decir ? Suerte para todos
|
||||
|
||||
|
¡BRAVO Campeón!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que lo has disfrutado (¡y padecido también!) ![]() ![]() ![]() Animos, que ya solo falta el último acto. ![]() Cita:
|
||
|
Bueno pues ya estoy en San Fernando (Cádiz). Estamos a 17 graditos y dentro de un rato me voy a ver a mi amiga la lotera.
Hasta el martes no vuelvo a Madrid, asi que todos tranquilos que hata ese día no tengo mas ingresos del banco. Cita:
![]() Tranquilo que seguro que el martes está. Cita:
Los que no me lo den tendrán que espera a que deje de celebrar que nos ha tocado y no puedo promete cuando tendrán su dinero. A los que han confiado en mi y me han dado sus datos, les haré el ingreso automáticamente pues al final creo que no haré ingresos de dinero, sino que stoy negociando para ingresar directamente el décimo para que figure de cara a hacienda y asi evitar que haya que pagar. Ya os contaré la semana que viene. Saludos Rafa el ex-lotero
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque lo recibas ... si quieres quedamos ... ![]() Salud ![]()
|
|