La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2009, 00:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Revista navegar: Magnífico extra este mes

Ya lo ha anunciado el cofrade Jack Aubrey, pero por si a alguien se le pasa, este mes, en la revista navegar podremos disfrutar de un fabuloso extra de 11 paginas sobre nuestro patrimonio, amén de la gente que ha colaborado en el espacio de Marina Tradicional del Salón Náutico, Conozco a algunos de sus participantes, y haciendo balance con el resto de sectores del salón, es evidente que este espacio ha sido el gran triunfador de este año. Gente con ilusión, conm ganas, proyectos, arrojo para defender lo suyo y alégría

Contienen varios proyectos de los que es bueno que estemos al tanto y darles apoyo, al fin y al cabo el patrimonio es nuestro, de todos, y son solo unos pocos los que luchan por el. Hay que apoyarles

Ea.... que a este ritmo me contratan de relaciones publicas y publicista de cualquier sarao. Pero de verdad, lo digo de corazón: pensadlo, como navegantes, como amantes de la mar, si no cuidamos nuestro patrimonio ¡quien cuidaraá de nosotros?

Así que a comprar/mirar el extra de Navegar (¡¡¡coño!!! me ha salio una rima, que poeta )
Antiguo 04-12-2009, 08:58
Valento Valento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 115 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Revista navegar: Magnífico extra este mes

pues debe ser lo unico que trae interesante, me borre de nautica y me lo estoy pensando con navegar, ¿es que no hay una revista en condiciones en españa y en español?
saludos
Citar y responder
Antiguo 04-12-2009, 09:06
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Valento Ver mensaje
pues debe ser lo unico que trae interesante, me borre de nautica y me lo estoy pensando con navegar, ¿es que no hay una revista en condiciones en españa y en español?
saludos
No.

La hubo (YW España), pero ya no.

No brindo,

Clase J

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder
Antiguo 04-12-2009, 10:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Valento Ver mensaje
saludos
Pues esta mañana la he comprado y echado un vistazo durante el primer café. La verdad es que ayer la ojeé en el kiosko, pues era reticente a comprarla precisamente por lo que dices, perdí el interés en ella pues no soy amiga de estas revistas por la publicidad masiva (aunque supongo que es lo que las mantienen) Pese a todo, a mi este número me ha gustado mucho. El especial de patrimonio está muy bien

Hace además un repaso al Salón Náutico en general y bueno, esta vez si estoy satisfecha con la compra.

En cuanto a revistas en condiciones. Hay una, en catalán, pero que se entiende a la perfección: Argo. La edita el Museo Marítimo de Barcelona, la puedes comprar a través de la pag web y es muy muy buena. Quienes renuncien a ella por estar escrita en catalán eso que se pierden. Soy andaluza, y aseguro que esos textos no tienen dificultad alguna para comprenderlos. Además, una lengua u otra no es una traba para poder aprender con esa publicación. Las barreras las ponen los prejuicios, que no sirven para nada

Se echa en falta la de El navegant aficionat, ¿qué pasó al final con ella? esperemos que pronto vuelva a estar en circulación
TAMAMOANA (04-12-2009), Valento (04-12-2009)
Antiguo 04-12-2009, 10:59
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Buenos dias y

Gracias Polen, no conocía la revista Argo, ya me estoy descargando las disponibles en pdf para ojearla.

Urgando por la web del museo, he visto otra publicación, la revista drassana y que se puede ver gratuitamente en http://www.raco.cat/index.php/Drassana

Con tu permiso, lo pongo en un hilo paralelo para conocimiento general.

Editado por TAMAMOANA en 04-12-2009 a las 11:11.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro