La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2009, 23:37
leatza leatza esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola buenas..y buenos.unas birras pa todol mundo...bueno o cubatas o lo ke kerais ke por dinero no sera,vaya.bueno deciros ke aunke no me habia registrao todavia ya llevo un tiempillo pasando por el bar..y puedo afirmar ke esta birra...hips...ta mu buuueeena. ke ke puedo contar sobre mi; pues bueno...me gusta navegar a vela aunke no lo he echo muchas veces.conozco el mar mas bien de cuando era chavalillo 17:cuando estuve embarcado al bonito(2 campañas).y al gran sol ,mar de irlanda y costa de franci.entre el 92 y 95 al arrastre.despues mi vida corrio lejos del salitre hasta hace un par de años trabaje en operacones de mantenimiento en un "2 masts topseglachooner"¿goleta de 2 palos? con cangrejas,dos velas cuadradas en lo alto del palo de proa... ;y me entro el gusanillo por navegar de nuevo.nunca he tenido 3 duros juntos y sigo sin tenerlos pero ya tengo barco,un coronado 25 ke llevaba ya 2 años en el varadero,y ahora kiero pner en el agua a no mucho tardar.

bueno pues
Citar y responder
Antiguo 07-12-2009, 23:48
leatza leatza esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola buenas..y buenos.unas birras pa todol mundo...bueno o cubatas o lo ke kerais ke por dinero no sera,vaya.bueno deciros ke aunke no me habia registrao todavia ya llevo un tiempillo pasando por el bar..y puedo afirmar ke esta birra...hips...ta mu buuueeena. ke ke puedo contar sobre mi; pues bueno...me gusta navegar a vela aunke no lo he echo muchas veces.conozco algo el mar mas bien de cuando era chavalillo 17:cuando estuve embarcado al bonito(2 campañas).y al gran sol ,mar de irlanda y costa de franci.entre el 92 y 95 al arrastre.despues mi vida corrio lejos del salitre hasta hace un par de años trabaje en operacones de mantenimiento en un "2 masts topseglachooner"¿goleta de 2 palos? con cangrejas,dos velas cuadradas en lo alto del palo de proa... ;y me entro el gusanillo por navegar de nuevo.nunca he tenido 3 duros juntos y sigo sin tenerlos pero ya tengo barco,un coronado 25 ke llevaba ya 2 años en el varadero,y ahora kiero pner en el agua a no mucho tardar.

bueno pues y un saludo pa tod@s

Citar y responder
Antiguo 08-12-2009, 22:33
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,571 Agradecimientos en 2,391 Mensajes

Hola leatza.

¡Bienvenido a la taberna!

Si tienes tiempo echa un vistazo en la parte alta de la página, donde pone normas del foro.......Creo Ke necesitas informarte....no sea Ke el portero te pase por la quilla.
Buen relato, que sigas con tus ilusiones...
Acomodate que hay sitio.
Una ronda, marchando a tu salud.
Un saludo.

Salud.

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro