![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a los Cofrades de mas cerca de la barra , unos Galones de Ron
He oido por ahi que es posible navegar desde belgica, o amsterdam o Alemania a traves de Francia por los Canales i Rios , pero por mas que busco solo me encuentro con rutas saltadas i Canales sin conexion. Alguien sabe o ha hecho alguna vez esta ruta ??? es posible hacerlo con un velero ?? Informacion i literatura acerca de este Derrotero ??? Gracias i Salud Cofrades , Buenos vientos desde levante |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar un vistazo en esta Web, tiene bastante info,
http://www.houseboat-hire.com/Your-Cruise/ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible.
|
||||
|
||||
|
El canal del Midi va desde Burdeos por Toulouse hasta Narbona, me parece que el calado máximo es entre un metro y metro y medio, creo que hay otros canales en el Ródano/Saona que llevan al norte de Francia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
63 escluzas de las cuales 33 son manuales , estas ultimas se abren de 8h00 a 20h00 , hay que saber que el pasaje es de pago ... ![]() el baño esta prohibido , la pesca sometida a autorizacion ( y pago ) , los peses son comestibles . el recorido va de toulouse ( atlantico ) a sete ( mar nostum ) ![]() si vais traedme queso ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Bob (12-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he navegado 2006 con una Mallorquina desde Tarragona hasta Paris y este verano desde Tarragona hasta Tul que está cerca de Estrasbourgo con un velero de 33 pies. Si quieres mas información solo tienes que decírmelo |
|
|
||||
|
||||
|
colega francia es practicamnente toda navegable por canales pero la profundidad es minima en la mayoria de ellos mas o menos entre l,5 y 2 metros y con un velero logicamente tinenes que llevar el palo desmontado. las esclusas son gratuitas te puedes bañar aunque el agua trasparente no esta. La zona que es muy bonita es en la Bretaña (Dinand-Dinard) yo la hice y es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el ron, Un colega trajo un velero con mastil avatible desde Holanda hasta Santa Pola en dos etapas, intentare ponerme en contacto con él y que me cuente singladuras, coste, tiempo, etc. Cuando lo tenga lo colgare en tu hilo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte por esos canales...envidia es lo que das...
Algún dia yo tambien lo experimentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bebedores mios:
Como siempre vuestra informacion vuela, he encontrado en la pagina que me recomienda Golden lo que serias el plano mas o menos de lo que buscaba , Agradecer a Greisa su foto ( es justo el barco que llevariamos ) pero el Canal de Midi no me interesa porque va de oeste a este y yo quiero ir de Norte a Sur. Point , eres mi hombre toda informacion que tengas la emplearia seguro , y al Cofrade Luisinho , tu amigo hizo el viaje que tengo que hacer yo.... de Amsterdam a Denia .... lo mismo que point te digo , sobretodo el tiempo empleado , Gasolina gastada, i algunos detalles de info general Gracias a todos una vez mas, no se como se meten los agradecimientos (si alguien me lo explica ) TABERNEROOOO¡¡¡ QUIERO VER ESOS GAZNATES AHOGADOS EN ALCOHOL , QUE NO TENGA QUE VOLVER A REPETIRLO ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, toda la información en abierto, please, que este viaje, por lo que se ve, lo hemos soñado muchos.
Birras para los que se asomen, y para los que aporten información, doble ración!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui va otra Web con muy buena pinta sobre canales de Europa, hay que pinchar sobre cada zona del mapa, que lo disfruteis
![]() http://www.worldcanals.com/vev/uk/canaux_carte.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|