![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ma gustaría saber cual es, en vuestra opinión el mejor libro para prepararse el PER por libre, yo tengo el de Simón Quintana, pero creo que es demasiado extenso, ¿me recomendaríais alguno mejor?. Gracias
![]() |
|
|
![]() ![]() Yo lo estoy haciendo con el de J.B. Costa, los apuntes de Trópico y el descargado del gobierno vasco del plan anterior para completar y creo que con todo eso voy sobrao en cuanto a material. Otra cosa será que me lo sepa y apruebe...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo preparé con el Quintana, los apuntes de Trópico y Títulos Náuticos (aunque no están actualizados al cien por cien) y un DVD en el que se explicaban los ejercicios de carta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leon_de_Flandes | ||
tropicodecaprico (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guay!
Me alegro de que los apuntes tengan tirón. Acordaos tambien de que tenemos el libro de problemas resueltos y explicados, para los que andan mas perdidillos con la navegacion. Muchas suerte a todos los que se examinan pronto! Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo me prepare con,El Libro del P.E.R (Alfonso Jordana), y los test y apuntes de los de Trópico y Títulos Náuticos
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ahora me lo estoy preparando con el J.B.Costa que me recomendaron los compañeros del foro. Creo que está bastante bien aunque no puedo comparar, tambien es verdad que hay preguntas de examenes que no aparecen en el libro, por lo que te recomiendo que cuanto mas material y mas examenes hagas mejor.
Un saludo y suerte (tambien pa mi xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Compré para un familiar los "60 ejercicios de navegación resueltos" para PER a "Trópico de Capricornio" y me parece un material muy a tener en cuenta.
Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
tropicodecaprico (12-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me voy haciendo una idea....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|