![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atrás...
Falta menos de un mes para el magno acontecimiento en el mundo de la vela: ni Sydney/Hobart, ni Copas América, la IV edición de la Rumb a Roses y la III de la Triclubs. Como siempre, la transcurrirá en la segunda Pascua, el fin de semana del 25 al 27 de mayo. Los recorridos, los de siempre ¿hay de mejores?. La organización, también la de siempre ¿hay de peores? , con todos los premios, sorteos, comilonas, caipirinhas, etc. de siempre.Sin embargo, este año hay algo adicional: dado que nuestros políticos (política en el foro, no) tuvieron la "feliz" idea de escoger precisamente ese fin de semana que es para muchos puente (¿pasaba algo en el de antes o el de después?) para montar unas elecciones y, que para arreglar la pifiada, en algún sitio no se les ha ocurrido otra cosa que arreglar la chapuza con otra, trasladando el lunes fiesta al próximo (política en el foro, no), la organización ha montado el siguiente dispositivo para los que eso les pueda afectar:En primer lugar, se podrán dejar los barcos gratis durantre la siguiente semana en Roses. Además, si hay suficientes interesados (mínimo 30), se alquilará un autocar para los interesados, que les llevará por el módico precio de 15 € hasta Mataró, después del reparto de premios de la Triclubs. Igualmente, si hay suficientes interesados, se montaría la operación inversa el sábado siguiente. De esa forma, es posible que además eso interese también a quien quiera aprovechar la siguiente semana para bajar tranquilamente. En cuanto al viento, vuecencias vayan encargando el que deseen, que luego siempre vienen los quejicas de turno... El anuncio de regata puede verse en las webs de los Clubs organizadores: http://www.clubvelamataro.com/ y http://www.genroses.cat/regates_creu...resum_4RAR.htm Me olvidaba: habrá, como no, clasificación para piratones tabernarios y también para tripus reducidas.
|
||||
|
||||
|
Esperamos tambien que esta edición sea más tranquila que la pasada, Sólo un "poco" menos hhhhhheeee..., esta edición promete ser muy competitiva ya que parece haber muchas cuentas pendientes por lo visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
... Como siempre me pilla que estoy liado con otros eventos naúticos (no de tanta categoría por supuesto) pero he oido un makutazo por ahí de un ¿noseque Iluro-San Feliciano via "La Baldosa" durante ese periodo en que los algunas tribus del Norte andan ocupadas con un periódico en la mano y una bota en la otra?.... o era un calcetín?
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser muy "raro,raro" Bondem, no hay manera de gozar con tu preséncia y perícia marinera en esta singular y extraordinária regata... y mira que puedes medirte a varias naves gemelas... pero aún así rehuyes el combate.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja... dale ! dale ! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el mensaje de Bonden no he entendido nada de nada...
Pero lo que sí he intuido es que se ha enterado de varios que lo pondrían a prueba... Concretamente, el domingo pasado hubo uno (eso es totalmente cierto) que me preguntó si él asistiría (para más señas, uno que sabe llevar muy bien un B M 35), pues tenía ganas de tener un tu-a-tu Y claro... ![]()
|
||||
|
||||
|
AMO A VER, BONDEN Y ATNEM, !!!!QUEREIS DEJAR DE BEBER A ESCONDIDAS EN EL CURRO!!!!!!!
Ya está bien hombre!!!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Se queda y requiere autobus . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero es por acojone o por que tienes cosas más importantes que una regatilla de club? Ocell |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... es que tal como andan las cosas con el tema de regatas "Paralelas" o "alternativas" no quiero ser el responsable de que alguien aparezca por el fondo de algún puerto con unos zapatos de cemento Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bárbaro, Ocell: toda la costa catalana en dos regatas consecutivas...
¿No da puntos la Ranc por esas hazañas? saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... la verdad, la verdad, es que resulta que en mis años mozos solía veranerar en Roses y debido a mis correrías hay más de que si se entera que subo me estará esperando con el trabuco ![]()
|
||||
|
||||
|
Vente con nosotros coñe, tienes sitio a bordo !!!!! y nos las presentas !!!!!! que la Triclubs puede esperar
Editado por Ocell en 03-05-2007 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, Vilanova-Petrolera-Vilanova-Garraf-Mataró-Rosas-Garraf Todo eso en 3 fines de semana (si Dios es bondadoso claro, porque recuerdo haber abandonado la primera Rumb a Roses por falta de viento y la segunda por vendaval ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno Ocell, por fin vamos a vernos en el mar....
lista de inscritos provisional 1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Se queda y requiere autobus 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1028 no necesito autobús.
|
||||
|
||||
|
He oido hablar de esa regata...
Así que también me apunto 1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús (los que se apunten a autobús, que digan las plazas, please)
|
||||
|
||||
Repetido
Buena proa! Editado por Atnem en 04-05-2007 a las 14:44. Razón: Repe |
|
|
||||
|
||||
|
JODER Naruto, 1.028 con palo largo !!!!!!!!, Yo que voy repesao y recalculado por los que hacían campeonato de España....... ¿pero vas con solo la mayor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta optimizadillo el ráting heee...!!!
|
||||
|
||||
|
¿Y en esta regata no dicen a qué hora se sale y sobre todo... a qué hora se llega?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Me parece que este año tampoco podré acudir, tengo un compromiso en BCN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta regata, antes era seria... :
Así que también me apunto : 1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- Dunic - First 47.7 palo corto pero con autobus ( 6 a confirmar)
|
||||
|
||||
Vaya barcazos tenéis, vive Dios!!!! Pues yo me la voy a perder, porque mi patrón no está muy por la labor. Pero también espero que sea más tranquila que el año pasado y que podáis disfrutarla más cómodamente...Oigan, y qué fue del voto por correo? P.D: Tumbao, ayer vi un barco amarrado en Port Balís con tu nombre, y diría que pude ver el gallardete tabernario ondeando! Eras tú, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atnem, estoy pendiente de hacer la inscripcion (ya os mande una pre-inscripcion la club). No se si voy a utilizar el bus o me bajare el domingo, pero veo que en la web del Club Vela Mataro pone que abrá puerto en Roses hasta el 28 de mayo. ¿Ha habido algun cambio de planes respecto a dejar el barco toda la semana? Gracias. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Id preparando las velas!. Presentada la Rumb a Roses | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 13:49 |
| Presentación IV Regata Rumb a Roses | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-11-2006 23:42 |