![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de consomes de Avecrem que viene frio.
Contesté a un amigo del Foro que pedía información de los canales de Francia. Como le comenté, en el 2006, con una Mallorquina realice el viaje entre Tarragona y París y este verano pasado, con un velero y navegando en conserva con un amigo, ambos con barcos de 33 pies, navegamos desde Tarragona y Blanes hasta Toul, cerca de Estraburgo. Me comentan que existen cofrades que les puede interesar la información. Por mi parte, si es interesante para vosotros, detallaré el viaje y a quien le convenga, por email, le envio la información mas precisa |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos estaremos encantado de leer tu relato de los viajes y tus comentarios e impresiones.
Ese viaje por los canales franceses, es algo que muchos tenemos pensado hacer. Un saludo y buen viennto
|
||||
|
||||
|
Hola Point, anímate a contarlo en abierto que nos encantará conocer la experiencia
, es uno de los viajes que me gustaría hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, explícanos tu experiencia que hay muchos que estaríamos encantados en repetirla.
Para ayudar a soltarte la pluma (o el teclado) vaya una ronda por delante ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ¿A que esperas?
|
||||
|
||||
|
Eso, eso que se suelte. Incluso se puede colgar en el subforo de travesias con fotos y todo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para todosOye Point Aclara un poco. ¿El velero del que hablas tendrá el palo y la orza abatible? Porque con un 33' por esos canales hay que ir con mucho cuidado. Yo los he visto y siempre eran "tractores". Enfin explica un poco.
|
||||
|
||||
|
Vamos amigo POINT, que el público esta entregado. Y esperando¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta, cuenta.
|
||||
|
||||
|
interesante. Me gustaria cruzar con mi first hasta muy adentro. Solo hay que sacar el palo. Como el de la foto
|
||||
|
||||
|
Desconocía lo de los canales, es muy interesante. Point ilustrame con tu historia y sacame de este pozo que es la ignorancia.
Saludos, estoy impaciente por leerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Unifica los dos foros que tienes abiertos. Estoy interesadísimo en el tema, pues desde hace años es el viaje que tengo como asignatura pendiente. Me interesaría mucho el saber si es posible encontrar la forma llevar con remolque el barco y botarlo con grúa en algún sitio para hacer el recorrido. ¿Sabes los requisitos y autorizaciones necesarios para navegar con un barco matrícula española por los canales? ¿Cómo está el tema de atraques para pasar la noche? Gasolineras para repostar, etc... Vamos, que hay que saber de todo... Si contestas, el PASTIS francés lo pago yo para toda la parroquia tabernaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de utilidad
http://www.vnf.fr/vnf/carte.vnf?action=carte http://www.fondear.com/Todo_Charter/...anal_Mares.htm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que interesa!
Recorrido, calado, costes de amarre, impresiones... Vaya viaje mas interesante, por tierra en barco. Cuenta cuenta y si tienes fotos mejor. Cheers, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición
aK |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una asignatura pendiente la navegación por los canales del Midí. Te agradeceria mucho que nos ilustrases con tu experiencia
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|