![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Permiso del tabernero: Es para una buena causa
:Hola a todos de nuevo: Pumukyexpress, ha renunciado al SERENUS. Vuelvo a colocar la lista pero repito como ya indique: El barco se regala pero no es GRATIS. Es decir: Hay handicaps que superar: transporte Y SU COSTE ECONOMICO, papeleo (es bandera Inglesa) , restauración, etc... Apuntarse en la lista SOLO LOS QUE SE PUEDEN HACER CARGO REALMENTE. ![]() Igual porcedimiento? Pero el Sorteo del Lunes, vale?, si no llegais a más de 5, dare dos numeros a cada uno. En la ista ya incluyo provisionalmente a: 1 y 5 -PICAROL ![]() 2 y 6 -CHEYMIQUEL ![]() 3 y 7 - 4 y 8- 9 y 0- Nota publica a Picarol: Gracias por tu gesto de honestidad y honradez. Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie regala nada, y menos en estos tiempos
Si alguien regala algo es que hay gato encerrado y de pelaje bien negro ![]() Buena decision cofrade pumuki de haber aceptado el "regalo" tus navidades hubieran sido con turrón amargoNadie da duros a cuatro pesetas, al final lo barato sale caro |
|
|
||||
|
||||
|
Poderoso:
Antes de publicar nada, deberias leer e informarte en los Post que he publicado referente a este y otros barcos. Tus palabras suenan como si alguien hubiera pretendido "engañar" a Pumuky....(en este caso parece que yo) Ojo... No te saludo, porque me ha parecido de muy mal gusto. Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 2 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
Blue Alachar (15-12-2009), Kenzo (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polémica, o bueno si, entrando en polémica, Poderoso, creo que te has equivocado del todo.
El tema estaba claro desde el principio y los costes también. El Serenus es gratis, pero los gastos los pone la administración, su transporte y su recuperación. El que decida gastarse el dinero que valen esos trabajos lo hace por salvar una embarcación con historia de la quema y conociendo lo que es un barco y que en muchas ocasiones da más dolores de cabeza que alegrías. Estoy seguro de que Pumukyexpres estaba realmente interesado en el proyecto y con ganas de involucrarse, pero no calculó el coste de antemano, sino que se dejó llevar por la ilusión. En fin que no hay que castigarlo a él por echarse atrás, ni menospreciar la labor de Mónica. Por mi parte me mantengo interesado en el proyecto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero unas cañitas.
Bueno siento enormente al final no poder hacerme cargo de el serenus, la verdad es que me hacia ilusion, pero en el ultimo momento me ha surgido un problema economico y no puedo hacerme cargo de los gastos que conlleva traermelo. Pido disculpas a Barcosclasicos en primer lugar y a los cofrades que se apuntaron. Con lo referente a lo que comenta poderoso me veo en la obligacion de decir publicamente que barcosclasicos no me ha engañado en ningun momento , yo ya sabia donde me metia, lo unico,que no pensaba que me iba a surgir este imprevisto. BARCOSCLASICOS se ha portado excelentemente conmigo y cuando mejore mi situacion estaria encantado de adoptar otro barco de los que ella gestione, por que creo que el trabajo que esta realizando Monica es una gran labor. un saludo de pumuky a moni. |
| 5 Cofrades agradecieron a pumukyexpres este mensaje: | ||
barcosclasicos (10-12-2009), Brullos (10-12-2009), chemyguel (10-12-2009), Picarol (11-12-2009), teteluis (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, como ya le dije a Monica, prefiero un velero, aunque sea un bote de salvamento reconvertido que una tractora, por lo tanto me apunto de nuevo.
![]() De todas maneras me comprometo a si no me llevo el Serenus a coger la Ponless. (a no ser que salga otro velero antes) ![]() ![]() Por otro lado reafirmo lo dicho por Monica por Picarol. y por Pumukyexpres. Todos sabíamos donde nos metíamos cuando aceptamos entrar en la rifa. Por lo Tanto Poderoso creo que te has equivocado y deverias hacerte cargo de ello. Un saludo y un brindis por todos y mas particularmente por Picarol por su honestidad.![]() Y por Monica![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
| 3 Cofrades agradecieron a chemyguel este mensaje: | ||
|
|
|
¡Qué pena que hables con ese desconocimiento, Poderoso!
Menos mal que el buen hacer de Mónica no se ve enturbiado por estas cosas. ¡¡¡Adelante!!! (Pumukyexpres, ¿por cuánto te salía el traslado?)
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 10-12-2009 a las 23:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi | ||
barcosclasicos (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si os tomais la molestia de mirar un poco quien es quien creo que ni os molestariais en responder a segun que comentarios....no merece la pena.
saludos P.D. animo Monica, una gran labor la tuya.
|
|
|
Yo, para ser sincero, tengo que decir que ambos barcos me parecen preciosos, pero sé que no tengo la paciencia ni la capacidad para devolverles a su esplendor.... y, lo peor de todo, no podría dedicarles el tiempo que se merecen. Únicamente por eso no me he planteado dar un paso adelante, pues sé que no podría cumplir con la condición principal, que es darles la nueva vida que se merecen.
Os admiro a los que tenéis el valor de plantearos acometer un proyecto como este, y a Mónica por su coraje, persistencia y dedicación para salvar de la quema a unos barcos que no se la merecen. ![]() ![]() ![]() a todos vosotros.![]() ![]() a vuestra salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
barcosclasicos (11-12-2009), Picarol (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Gila:
"Alguien debería disculpaarrrse". ![]() Porque rectificar es de sabios y se puede perdonar haber tenido un lapsus; pero no el empecinarse en un error. Ánimo a todos los que tenéis ganas de inicar proyectos así. Un por vosotros y por la madrina (Barcosclasicos).
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades (menos a
uno)Bueno, pues nada, ya he hablado con todos los interesados y solo me queda confirmar si hay un tercer interesado o no. Provisionalmente hasta que el tercero no se pronuncie, repartiros los numeros, Chemyguel podria quedarse los pares (0,2, 4, 6, 8,) y Picarol los impares (1,3,5,7,9), si se decide el tercero, haremos tres numeros cada uno alterno ok? Ala, buen fin de semana y gracias por vuestro apoyo, el Serenus se merece una oportunidad y: "al loro , que tampoco esta tan mal !!!!!!!!!"Moni
|
|
||||
|
||||
|
Por mi deacuerdo, lo que diga Monica esta bien.
![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Chemyguel: si te toca, te hago un arroz al horno "pa" celebrarlo.
![]() Te lo debo, por haberte confundido con el tema (el del arroz, claro; no el del barco ).Un fuerte abrazo a todos. ![]() PD: la invitación es extensiva a todos: Barcosclasicos, Picarol...... "Poderoso" (me gustan las disculpas en directo ). Todo con mucho cariño (aunque no esté mi Kumi ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ojo!!, que El Rezón es mi contramaestre. Si le quieres tirar lo tejos, es cosa tuya
. Yo ahí no entro, que luego el Kumi se pone celoso .Mucha suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te veo, moreno y te he visto en el Galeon Andalucía .Portate bien que me voy a la cama... y te espero ![]() ![]() PD: sorry por interrumpir la buena marcha del hilo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo en la forma de sorteo.
Le deseo suerte a Chemyguel. Al Serenus no le hace falta, tengo claro que si se lo queda cualquiera de los dos la embarcación será afortunada. Mañana todos viendo el sorteo.
|
||||
|
||||
|
Yo también te deseo suerte Picarol, Estoy seguro que si te lo quedas tu estará en buenas manos.
Por otro lado, estaba pensando que si me lo quedo yo intentare habrir un post con fotografías de la restauración del Serenus, creo que seria interesante ya que se podrían dar ideas de que y como hacer cada cosa.
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas cañitas a todos
os felicito a los dos por estar hay luchando por la salvacion de un buen barco y gane quien gane se que el Serenus estara en buenas manos un saludo de pumukyexpres Editado por pumukyexpres en 13-12-2009 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo unos días sin poder conectar al foro y no se si llegaré a tiempo!
Tras verificar que, si soy el afortunado en el sorteo, podemos hacernos cargo de Serenus me gustaría entrar de nuevo a la lista del sorteo... Hable con el transportista, camión grúa y si la suerte nos acompaña no podré restaurar a Serenus en el terreno que había pensado ya que no entran los dos camiones para descargar. Así que debería cambiar los planes y llevarlo directamente al varadero del Port Barà para botarlo en el menor tiempo posible... Mónica, ¿estoy a tiempo? ¡Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar una gran sorpresa:
A) Estoy escribiendo este Mail y tengo los papeles ORIGINALES enfrente, o sea que "técnicamente" el SERENUS OF LEIGH ON SEA" que es el nombre oficial es MIOOOO ![]() Su primer nombre: Isambaro El segundo: NELLIE THOMAS B) El Serenus (pa los amigos) no es un bote auxiliar (cada dia soy más ignorante y perezosa) tiene nombre y apellidos y es:Un Sea King 26, construido en 1969 por SEA-KING BOATBUILDERS LTD en 8a High Street, Leigh on Sea, Essex SS) 2EN, Tel: +4 (0)170273612. Casco de iroco y cuadernas de roble. Aparejo Bermudien Sloop. Desplaza 6,26 Toneladas. Medidas exactas: Esl.: 7,83 mts x Manga 2,91 mts x Calado 1.15mts Motor: Stuart Turner LTD, 7.46 Kw (en Hp creo son 8?) Aqui vereis uno en venta: http://www.boatshed.com/sea_king-boat-34366.html Y en san google poniendo "Sea King Clinker Boat" y cosas parecidas vereis más. Estoy detras de que suelten el palo y las velas. Incluso a malas le he dicho quie ponga precio coñe, pero que no fastidie ![]() Bien, en otro orden de cosas: Hola Em77. Te estaba esperando! Si, llegas a tiempo y rehago la lista de esta forma: 1 - 5 - 9 - PICAROL ![]() 2 - 6 - 8 - CHEYMIQUEL ![]() 3 - 7 - 4 - EM 77 ![]() Procedimiento: Numero de la O.N.C.E., si acabara en "cero" usaremos la decena para decidir, ok? Si quereis alguna info mas, me llamais al mobil que todos teneis. Los papeles, repito, los tengo frente a mi. Que quien sea reparta suerte para todos. Saludos Moni
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
Brullos (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las nuevas noticias Mónica.
|
|
|
Cita:
Se nota que les coges cariño, aunque sólo hayan pasado por tus manos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Picarol, ya tienes barco......
FELICIDADES
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|