![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron que el frio aprieta
![]() .A continuación, una lección de atraque para cuando no hay sitio: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le ha quedado la mar de mono, ahí tan cerquita de los chiringuitos
Que fuerte, noBrindo por el patrón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, además el tío lo clava, lo deja perfectamente alineado a los de al lado, y en una sola maniobra, sin dar atrás, sin uno en proa con un bichero o listo para poner la bota.
Por poner una pega, al hacer eso, hay que poner alguna defensa por los costados, para no arañar, pero es un pequeño detalle que no se debe tener en cuenta ante una maniobra tan limpia. Supongo que subiría la orza y la pala del timón ![]() Si señor. |
|
|
|
Es lo que tiene aparcar en según qué zonas... que la cosa está casi imposible y se imponen medidas desesperadas!!!!
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acojonante...este parece que iba camino del desguace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? yo atraco asín siempre y no le veo la gracia............
![]() ![]() ![]() En otro hilo decían que un buen atraque es cuando después de atracar puedes saltar a tierra....... y un atraque perfecto es cuando además luego puedes volver a utilizar el barco ![]() ![]() Salud, y buena proa....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Eso tiene toda la pinta de ser uno de eso desguaces que hay por la India. Y el barco lo aceleran con el torno para subirlo a la playa, y facilitar el trabajo. Los barcos que están al lado, ya están cortados por la mitad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto. Este barco va al desguace.
![]() Lo que es impresionante es la inercia que tiene para colocarse poco a poco entre los otros dos. Supongo que los motores aún servirían ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que mi atraque estaba justito....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cargo, desguace |
|
|