![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y buenos deseos para todos.Bueno, creo que lo que tenía que pasar ya está pasando. ![]() Sin duda hay que agradecer a la Flotilla del 2009, en la que participé, la experiencia que de ella se puede obtener y la espectación que levantó y que, sin duda sigue creando. ![]() Quizás no se haya planteado bien, a nivel de esta taberna, el enfoque para éste año, pero ha servido para que se precipiten los acontecimientos y, con tiempo se puedan preparar diversas alternativas. Ya estan surgiendo por zonas y/o por otras causas distintos itinerarios y diversas fechas. Era de preveer. Es claro que no todos los años todos podemos tomarnos las vacaciones en las mismas fechas ni que todos los años dispongamos de los mismos medios y que hasta nos apetezca ir con otras gentes y conocer nuevos caretos. Por ello doy la bienvenida a las nuevas iniciativas que se estan dando. ![]() Espero que esto llegue a alcanzar un nivel que obligue al tabernero a crear un apartado dedicado a flotillas y donde podamos consultar qué se cuece para el próximo año y qué puede cuadrar con nuestras posibilidades. De la experiencia habida hay unas cuantas cosas que incluso yo puedo aportar, pero creo que hay gente que se lo ha currado bastante mas que yo y que sus criterios seran mucho mas acertados y/o, simplemente, mas estudiados que los mios, a pesar de ello quedo a disposición de quien sea para lo que haga falta. En los nuevos hilos aun no se hablan de itinerarios concretos, pero conviene saber que hay que contar con capacidades de los puertos, posibilidades de fondeos, velocidades de crucero, etc. etc. ... y otras contingencias que alguien debe estudiar y dar a conocer antes de hacerse a la mar. ![]() Bueno, no me enrollo mas, lo que quería decir es que me alegra mucho contar con distintas posibilidades para elegir donde planear una agradable navegación en conserva que, a los menos atrevidos, nos proporciona una oportunidad única de hacer travesías que nunca hubiesemos realizado solos, como por ejemplo la de éste 2009. Sin olvidar que hemos hecho un monton de amigos. ![]() ![]() ![]()
PELUM (18-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedrito, ya lo sabes, pero eres mu grande
![]()
marpirao (16-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Y me han dicho que tiene una cosita que mueve el mundo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedrooooooooooooooo ¿eso qué é lo que é? (tipical almeriensish)
![]()
|
||||
|
||||
|
Eres mu mariquita, te fijas en tó. ![]() Por cierto, dime algo de lo que me tenías que contar cuando volabas pallá..., questoy buscando barco. (por e.mail)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que tu correo de ya.com me rebota los mensajes... ![]() Te decía: Ya he visto tu objeto de deseo... Mira, Hunter cambió desde el 2003 con la contratación de un nuevo diseñador, lo que significa que los modelos anteriores no son tan "eficaces" como los de la nueva era, por lo que no te recomiendo un modelo '94 Este otro SI vale la pena: lo conozco desde su nacimiento y puedo dar fe que es una ganga: http://tulancha.com/anuncios/veleros/vnaj-0887-val.html Para tus cuentas, puedes cambiar el Euro a 9 BsF en el mercado paralelo. Si te decides por él, que desde luego yo lo haría, te acompañaría para la negociación y el traslado vía Isla Vírgenes, o Martinique... ![]() Y por los trámites de importación ni te preocupes, que me se de un gestor que lo hace de pelosss por 1,500 del ala ![]()
|
||||
|
||||
|
D.Luis...
Eso es mucho pa este tieso. Te pongo un privé que esto iba de planes para el 2010 ![]() ![]() Como veis el éxito de la flotilla 2009 fue tal que he fenajenao mi barco para poder seguir a los grandones sin llevar la lengua fuera, y eso que se dijo que 5 nudos velocidad máxima permitida. Pues nada, a to gas to er tiempo nos llevaron. Bravura con que surcaba los mares que recorría Ternura la que sentía si Eolo le susurraba Blancas velas al viento palos jarcia y escoteros a ventiscas y huracanes con dos c... ones vencieron Se retó con mil navíos de mucho porte aparente y ante los mares bravíos les dio por tó el recurrente Es su elegante portar. es su navegar indulgente el que me hace llorar al no tenerlo presente Es esta duda malaje este agridulce infinito por haberle dao el pàse a mi Jubilao querido. Henchido estoy de alegría herido estoy por la pena de ver que está en mano ajena el bajel de mi porfía.
![]() Editado por marpirao en 16-12-2009 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no hay ninguno mas grande???
![]() Enhorabuena Pedro, por la venta y por lo que veo que viene!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A este MARPIRAO le han dado en la cabeza, algun golpe se ha llevado, es la primera vez que le entiendo tooooo, bueno parece que mejora el paciente
![]() Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas a toos con birricas
Bueno Pedro que tramas sacarnos la patica cuando nos adelantes ![]() Con ese peaso de barco que te vas a mercar ![]() Ya pensaras irte a la conchimbamba con el bolido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya veremos Colossus, que tengo que cuadrar tantas cuentas que no sé si tendré barco para el próximo verano.![]() Espero que sí. ![]() Tal y como estan las cosas y por la experiencia tenida voy a coger los listados de todos los barcos de 12 m y menos de 5 años y les voy a enviar una oferta de esiesperentamil leureles. y al que me conteste ni caso. Creo que es lo mas serio y la mejor forma de encontrar barco. ![]() No sé si empiezo bien ![]() echarme una mano, lexhe, si veis algun buien barco que valga la pena, en torno a los 12 m, que cueste unos 50 o 60 Kleuros y, sobre todo, que le guste a la almiranta, darme un aviso.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No me digas que has elegido un Hunter 41' ? ¿Llevarás estas velas? Pos te harás famoso en todo el arco roquetero levantino. ![]() Jojojojojojojojojojojojojojojo Luego no te quejes si lo ves todo muy negro. ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Dando ideas publicitarias para campañas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Toy tratando de llamar a ZP por aquello de las subvenciones para inversión en pais amigo y con el negro para los viajes por Oriente medio.De momento dicen que ni un duro, que esto es de ricos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pedro....mu bien este post,que empieza con alternativas a la flotilla,pasa por un poco de zahumerio,navega por la poesia y termina con compra venta de bajeles.
lo de la vela de baltasar ma gustao,y el barco tambien,pero a ti te pega mas llevar otra,la der presi er carcetin. con ese cacho velero vas a llegar al algarbe con dos dias antelacion. una copita aguardiente seco de zalamea que comparto con el resto de cofrades,que observo taprecian un monton |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La culpa es "del Luis" alias "el folloneras", que la pegao un quiebro al tema inicial que nos ha dejado fuera de juego a todos. Encima quiere que vayamos a por el barco al caribe. No sabe como hacerlo.![]() Se me ocurre que podíamos montar la "Flotilla de la amistad por el Barco del Perico, (Alias "yo")" y matamos dos pájaros de un tiro. Y tos pal Caribe![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ESO ME APUNTO.
NO SE SI CONOCEIS A UN FENOMENO QUE ESTA PREPARANDO UNA TRAVESIA EN SOLITARIO,EN UN 8MTS.,SIN ESCALAS,SIN USO DE COMBUSTIBLES FOSILES Y SIN AYUDA EXTERNA. CREO SALE DE TARRAGONA EN OCT.2010 HABRA QUE ABRIRLE UN HILO Y SEGUIRLO,Y ACOMPAÑARLO CUANDO PASE PROXIMO A NOSOTROS,SOBRE TODO A LA VUELTA,PA ECHARLE UNA CERVECITA,QUE YA SE LE ABRA ACABADO. NAVEGACION PREVISTA 300-350 DIAS. CREO ABRIO UN BLOG PORQUE NECESITA AYUDA,INFORMACION Y APOYO. A VER SI TENEMOS MAS DATOS Y SE PUE HASER ARGO POR SU CAUSA PUES CON ESTO SE LE DIO OTRO QUIEBRO AL HILO,PERO SIN QUERER. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enga ![]() Yo me ofrezco a organizar la "Flotilla del Caribe pa traer el barco er Perico" ![]() Cosita: ¿Te animas a organizar tu la Flotilla Lúdico-Festiva del Sur de Andalucia"? ![]()
|
||||
|
||||
Luisito, (el folloneras), Dime algo del barco que dice el otro Luis.Tengo uno al lado del mio (bueno, ya no) y me estoy camelando al Cowboy. ![]() ![]() Es URGENTE
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluods. ![]()
|
||||
|
||||
|