![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como tonto estaba esperando contaros novedades cuando acabara esta pesadilla, pero como no acaba, os paso una foto "terrorífica" Después de semanas, y semanas peleando por chorradas y mandando más y más dinero, salía en un Maersk del domingo 13 y tampoco. El del camión decidió que paraba camión si no se le pagaba no sé qué. Total que nuevamente, la abogada del consulado y la policía federal, a darle caña al susodicho y al perder dos días, pues ya no salío en el Maersk del 13. "Dicen" que sale en el del domingo 20. Ya no me creo nada Se les facilitaron planos y planos de cunas, hechos con autocad por un cofrade arquitecto. Pues nada. Hicieron ese soporte de palillos de dientes, sin puntales metálicos, sin cinchas. Y además , se les dijo "que no, que no puede ir el flat-rack ( contenedor abierto) encima de un camión y encima el velero, que pasa de 6 metros Pues tuvieron que verlo por sus propios ojos cuando se llevaron no sé cuántos postes de luz Y menos mal que en la primera rotonda no se quedó de macetero el barco. Yo ya estaba entrando en google map a ver un precioso macetero en una rotonda de Fortaleza de 42 pies. Y la sujección, con cuerdas de persiana, no tiene desperdicio El para qué quitaron candeleros y balcones, ni idea. Dónde está la regala que se ha desintegrado, ni idea.. Total, que os "adelanto esta primicia" para poneros al día de la pesadilla a fecha de hoy Os seguiré contando novedades, porque queda tela "marinera" Un abrazo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo lo de adjuntar la foto, que no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me quedo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo**er, menudo transporte.
![]() Ánimo, poco a poco se acerca el final del túnel. |
|
|
|
Joer Enrique... temblando estaría yo si ese fuese mi barco... igual que supongo que lo estarás tú
Que te sea elve y que llegue sano y salvo al Maersk y luego a España, sin que le hagan más pupa ... ![]() ![]() no es que brinde, es que te las dejo ahí para ver si con unas birras se te pasa el sofocón!!! Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chico, llega un momento que ya no sabes qué pensar... y llega un momento en que lo mejor es poner las cosas en manos de profesionales. en cualquier caso, en el practical boat owner de enero de 2010 (que ya está a la venta) sale un artículo que se llama "yacht transportation" (págs. 43, 44, 45)
incluso sale una comparativa de precios entre las diferentes empresas anunciadas: www.petersandmay.com www.btx.co.uk www.psap.co.uk www.dockwise-yt.com www.pydw.co.uk saludos PD: el más barato es el último de la lista
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 17-12-2009 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff!!!
Que dolor da. ![]() ![]() No se si brindar o llorar... espero que al final todo termine medianamente bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos ya está en el "camión", a ver si lo conseguimos ver en el carguero, y ya será la h****a cuando esté en la península. Mi mayor apoyo y para lo que necesites (tu pregunta, que el no ya lo tienes...) Unas ![]() ![]() bien fuertes para pasar el mal trago
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! ¡qué recuerdos me trae esta historia!
![]() Animo cofrade Por cierto, puede que te espere otra sorpresa al llegar el Maersk a puerto nacional: ¿Te han dicho algo del costo de bajar el barco al muelle? ![]() Porque en mi caso me cobraban más por descargarlo en Valencia que por la travesía La Guaira-Valencia claro que la naviera no era Maersk y por lo que decían esos gastos eran del puerto, no de la naviera.
Editado por Falken en 17-12-2009 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo! Al menos parece que todavía queda el casco intacto...
Brindemos para mejorar tu ánimo! Que agunte chaval! Admirable. ![]() |
|
|
|
Espero que llegue lo mejor posible y que después con paciencia lo puedas dejar como nuevo.
Si este barco hablase ........ Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Enricación,
Animo que ya parece que va quedando menos hasta tener por aquí tu barquito... |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique compañero, sin palabraqs como el resto de los cofrades, haber si llega de una p**ta vez a España y sigo ofreciendote mi ayuda para el bricobarco que te haga falta, un abrazo. Luis
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pellizcaré para ver si estoy dormido o despierto, increible.Espero que una vez en en barco, cambie la profesionalidad del personal, y esto termine de la mejor manera posible.
Solo falta que el pollo que te pagó la mitad te diga que cuando lo tengas aquí, lo arregles (tú) para compartirlo ambos.En cuyo caso te veo poniendo una caseta de feria de esas que se lanzan a mano pelotas para derribar a un muñeco, y que no sería otro que el susodicho en vivo Aún no hay brindis, pero tomemos un trago al menos. |
|
|
|
Enricacion, gracias por compartir informacion de la odisea que estas sufriendo con la recuperacion de tu barco. ciertamente ya somos muchos los que hacemos causa comun contigo, y nos preocupa el tema. La verdad es que son muy poco profesionales a la hora de realizar un trasporte (por decir algo), pero que te lo hayan dejado sin candeleros, balcon ni regala es que es de ....................... (eso mismo pienso yo).
Paciencia, si todavia te queda alguna, y espero poder celebrar que tu enorme empeño, al final ha tenido recompensa. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
¡Ànimo! ¡El que la persigue la consigue!
Tu barco llegará aquí y finalmente de una forma u otra lo recuperarás totalmente ¡Seguro! ¡Mucha suerte!
|
|
Me imagino que cuando hablaste de que tenían que hacer una cuna para el barco, lo entendieron perfectamente. Peazo colchón que han puesto bajo la orza, vamos que no puede haber cuna sin colchón.
Venga, animos, que ya falta menos....
|
||||
|
||||
|
Pues sorprendentemente ha llegado a Pecem, y allí, lo han estibado un pelín mejor, aunque la "mierda de pseudo-cuna" sigue ahí. Y los puntales que pagué, no están. Y las cinchas no van a cornamusas, sino de lado a lado.. En fin, que sea lo que Dios quiera. Yo ya no puedo más.
Lo que no sé es porque tuvieron que quitar candeleros y balcones, que confío estén en algún sitio, y tampoco sé porque le han quitado caracolillo. Y ya de paso, caracolillo y línea de flotación y parte de la obra muerta con sus agujeros y todo ( dar el zoom) La regala ha desaparecido. Si se ha caído el barco en algún momento, jamás me enteraré. Yo... "con mandar talegos, y talegos, y talegos... suficiente" ( qué horror....¡¡) Estoy hasta la bola. No sé ni lo que va a llegar. En teoría sale el domingo 20 de Pecem, "llega" ( o no) a Algeciras el 27 y a Valencia en otro Maersk el 30. ( aunque visto lo visto no estaría mal que un pedazo de ola lo mandara a tomar por culo y cobrar el seguro...) El transportista está mirando cómo hacerlo para que no me claven en la desestiba en Valencia. Y a partir de ahí, en el varadero de Torrevieja, ya os comentaré si merece o no "la pierna" repararlo. Y si se intenta, ya os pasaré una interminable lista de material para ver si se consigue usado. Vaya tela "marinera" Abrazos para todos |
|
|
|
Enrique.... te admiro tío... en serio, no entiendo cómo aún no has reventado con toda esta historia... espero y deseo que cuando llegue y lo inspecciones a fondo descubras que no es tan grave como parece.... pero me da que va a ser difícil que ese deseo se haga realidad.
Un abrazo y ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
no acierto a ver zapatas en la "cuna"...Quizás lo de quitar candeleros haya sido para bajar lo más posible la "luz" (o estatura) del engendro. Pero lo que no soy capaz de creer es que éste haya sido el primer yate transportado por carretera en Brasil ![]() Ánimo "enriqueixon" ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco lo tienes cada vez más cerca. Animo enricación, a ver si las uvas se las toma ya por aquí.
Y luego pues con calma que para navegar tampoco hace falta tener de todo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode* Amigo .......
!Que largo y duro está siendo esto !!! Realmente, tienes más ......... "aguantes" que el caballo de Espartero. !Ánimo que pronto llega la criatura a Casa!! Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que el quitar candeleros ha sido para bajar altura del transporte por carretera, tan sólo espero que esten dentro del barco.
Miralo de forma positiva y que al menos ya está en el puerto de embarque y con fecha de partida. Animo que ya falta menos. Pese a todo...¡FELIZ NAVIDAD! |
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion, si el barco se va a transbordar en Algeciras, recordarte que Maersk tiene linea Algeciras-Alicante con lo cual lo podrias tener un poquito mas cerca el barco aunque la periodicidad de la linea es mayor que con Valencia, pero bueno a estas alturas un par de dias mas no creo que importen. Respecto a la desestiba si te refieres a poner el barco en el agua, ya te dije por telefono que contaras conmigo que en eso te puedo echar una mano y gorda. Cualquier cosa me llamas.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|