![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empieza.
Si la quereis seguir en directo, este enlace: http://www.christmasrace.org/index.asp?idioma=_esp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]() ![]() :vel ero:![]() ![]() Felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Mucho frio, mucho nivel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de regata... ¡¡al menos como espectador!!
![]() Hace ya algunas ediciones, cuando, creo recordar, se hacia un poquitin mas tarde, despues de Navidad, estuve navegando con crucero por aquellas aguas viendo el espectaculo... y desde luego lo era... ... una gozada ver la Bahia de Palamos petada de velas ligeras del mas alto nivel... hay que pensar que, creo, que en los años preolimpicos la Christmas Race es prueba clasificatoria para los JJOO posteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente una gozada. Este mediodía me he pasado por el Puerto de Palamos, y estaba a petar de maquinas de correr a vela, de todas las nacionalidades (por el nr de vela).
Pero la bahía tambien llena de gente entrenado ... no debía haber más allá de 5 o 6 grados ... Como el caña se equivoque y te vuelque (porque esos vuelcan) es pa darle fuerte, eh ! Un digno espectáculo, bridemos por ellos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la "MEDAL RACE" y se acabo.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Curioseando la clasificacion de Laser standard, veo que en el puesto 42 esta Guillermo Altadill. Despues de la aventura de los Imoca y tantas otras mas el navegante oceanico sigue navegando en vela ligera...
Será para no perder forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo estuve en Palamos , haciendo practicas del P.E.R ,
con bastante frío , y al llegar a puerto salían todos los de la regata , todo un espectaculo.
|
|