![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Tabernero.
Acabo de ingresar en esta cofradía que ya conocía desde antes, aunque solo como curioso. Soy el absurdamente orgulloso patron de un Liberty Garibal 16 pies, un pequeño barco que podeis ver en la foto de mi avatar: agosto frente a la costa de Valencia, 20,30 horas.... Una imagen que te permite realizar la travesía del duro invierno. El mar es mi pasión desde que a los 16 años empecé con mi pequeña "NEA", una Polimat S'agaró de 3,5 metros y un motor British Seagull de 3,5 cv. y un Archimedes (Volvo) de 5 cv. Cuantas horas de pesca, paseo, buceo, remo... Entonces no hacia falta matrícula, ni titulo. Luego, un 350 con un motor Jhonson 4,5 bicillindrico y sus dos velas y todo. Y ahora mi Garibal con un Mariner de 4v4T. Nada puede compararse a navegar a vela, solo (las más de las veces) o en compañía, con poco o mucho viento. La lástima es que sea sólo en verano. Bien, esta es mi historia. Deseo seguir mejorando. Siguiente reto, aprender más y llegar a ser el patrón de un 21 pies que pueda abarloarse sin rubor en un pantalán decente junto a sus hermanos mayores. Escucharé humilde vuestros consejos, que agradeceré con generosas rondas de grog y deliciosas tostadas de queso al estilo de Preserved Killik. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JA1961 en 23-12-2009 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade, pasa y tomate algo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JA1961.
Un Placer saludar a un hombre de La mar... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Suerte . Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bien venido a bordo.
Ver todos los foros en uno |
|
|