![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, lo primero darte las gracias!
Pero se me ocurre que lo del vuelo... cadauno que se apañe un poco no?? que te vas a volver loco. Por ejemplo, yo vuelo desde Palma, habrá quien lo haga por Madrid, Alicante... En fin que lo bueno es ir al mercado y vernos-conocernos. Es una gran idea! ![]() ![]() Os deseo a todos que comási tan a gusto como lo haré hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea...
No podre estar con vosotros. Espero que lo paseis de fabula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localizar un buen hospedaje para los cofrades y quedar en vernos, digamos el día antes de la feria allí. Ya una vez allí pues nos organizamos para los transportes, para ver la feria, el museo, y lo que nos apetezca.
|
||||
|
||||
|
Que buena idea!
¿Y para traer la cosas? Porque ir allí y no comprar nada....y ya veis como van los del video ![]() Ya me gustaría ir, pero de momento ni me pre-apunto... ![]() ![]() Edu
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as
Yo desde Barcelona esta claro que voy con Ryanair y desde Girona....así que podriamos hacer grupos-aeropuerto de salida no? Por cierto, no tenemos ningun cofrade propietario de Agencia de viajes que nos heche una mano???? Un saludin Asi que por ejemplo: GIRONA Barcosclasicos VALENCIA BALEARES Butxeta Jadarvi? etc....
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien nos pre-apuntamos
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera-2 Kailoa - 6 Salida de Valencia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ryanair vuela directo a Bournemouth desde: Malaga, Murcia, Alicante, Valencia, Ibiza, Palma, y Gerona.
|
|
Perdonad que me meta, porque no voy a ir, aunque me gustaría.
Rik, KIBO tiene razón: ya no hay tarifas de grupo, salvo que fuerais tantos como para chartear un avión y, ni aun así, saldría más barato que las líneas regulares. No sólo, sino que, si una compañía intuye que un destino puede ser atractivo para una fecha concreta (por ferias o acontecimientos varios) automáticamente sube las tarifas. Mi consejo es que los que estéis seguros de que vais a ir os vayáis sacando ya el billete. Veréis que conforme se acerca la fecha cada vez cuesta más. Y el paquete inicial que se saque el mismo día, para no levantar la liebre. En fin, es mi experiencia. Ahora ya me estoy calladito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cofrade Kibo, a titulo de curiosidad he estado mirando lo de los vuelos y no me termino de aclarar , desde Valencia a Southamptom no veo vuelo con Ryanair y con alguna otra compañia se me va a mas de 1000 € el billet, me puedes indicar como los buscais, gracias
|
||||
|
||||
|
me pre-apunto.
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera-2 Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga saludos |
|
|
|
|
Cita:
para aclararte que el trayecto Valencia-Bournemouth es de reciente creación y no empieza a operar hasta abril. Para la feria de 2011 ya podrás volar con RYAN.http://www.ryanair.com/es/vuelos-bar...h-gran-bretana Puedes encontrarlo sin problemas desde Alicante. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kibo, por tu informacion sobre el Salón de Inglaterra, tomo nota , y por tu pagina Web. Un abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
KIBO (27-12-2009) | ||
|
|
|
Gracias KIBO por una idea espléndida.
Yo tambien me pre-apunto. KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera-2 Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona
|
||||
|
||||
|
Reajusto la lista de preinscripciones
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y birritas pa brindar
![]() Me preapunto. KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Editado por colossus en 28-12-2009 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Reedito y sumo 2 mas
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Tener en cuenta que no hay vuelos desde todos los sitios ni todos los días. Desde Murcia, por ej. no hay el 23
|
||||
|
||||
|
¿como vá eso de salir desde Málaga? y donde vamos a dormir en England y como nos desplazamos?
Me lo explicas, plis. Saludos. Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos pre-apuntamos, esas fechas coinciden con fiestas de moros y cristianos en Alcoy, con lo que ya tengo una excusa perfecta para marcharme y no soportar el ruido de los trabucazos.
![]() Copypego: KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera-2 Brutus 2 Perseo56 - 2 ![]() por que todo salga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ordeeeeeen
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Señores ya estamos en cifras para cerrar la lista. A ver si en un par de días os pongo precio del alojamiento para las reservas. Si la lista creciera mucho, igualmente podemos hacer una quedada tabernaria en Inglaterra (para devolvérsela al Almirante Nelson ![]() ) y hospedarnos en hoteles cercanos y quedar para salir por allí y visitar el mercadillo náutico.En un par de días, los precios.
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. esto va tomando forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pre-apunto 2
tendria que ir a Malaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() Nos preapuntamos: KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Falken - 4 Salida desde Madrid
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
|
|