![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJ tenia que ser yo el primero en caer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el segundo
![]() ![]() Ya me parecía a mí, que por esas tierras, mar, lo que se dice mar, como que no ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
tercero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por curiosidad, no creais
![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
|
Ya tenéis los cursos ISAF de supervivencia en alta montaña?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y el trineo salvavidas homologado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el arnes de seguridad
![]() Por un casual ese soy yooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida se da hoy en el manzanares a las 12H
, se trata del primer acto promocional de la Louis Vuitton 2010.Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "altura" será porque es en la meseta.
![]() Saludos y feliz día de los inocentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al Juez de Nueva York. Que lo soluciona todo,todo todo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con la que esta cayendo, hay que llevar las cadenas en la orza para los puertos de montaña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Uiiisssss, que desgracia Mañana la segunda![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo mio no tiene solución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sonaba bien, yo me lo he creido. ¿estais seguros de que no hay ningun río que una estas dos villas? Yo, sin ir más lejos, el primer barco que intenté comprar, era de Aranda de Duero.
De todas formas, yo no tiraría la toalla, aunque esten en dos vertientes diferentes, separadas por la cordillera del Guadarrama, los Caterpillar son muy tozudos ¿acaso no habeis visto los documentales del canal Odisea? esos que se llaman "Superestructuras". Feliz día de los inocentes y Feliz 2010 a todos los cofrades.
|
||||
|
||||
|
esto.....yo solo entre por ver qujien habia "picado"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ La madre que os parió !!!
![]() ![]() ![]() ![]() Me había librado todo el 28 y caigo el 29 ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
jajajJAJAJAjajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno Alberto!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que al final se organizaba una batalla nabal
![]()
|
||||
|
||||
|
Doy por entendido que la hortografía es correcta y que te refieres a que seria una de esas batallas en que cada uno hace lo que le da la gana. y que no necesariamente se establecen entre barcos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que gana el del "nabo" más grande. ¿O era "nave" más grande?.
![]() No os preocupeis por el dia 28 ó 29 ´ó 32, hay quien pica todo el año. Una vez pasando en avión por encima de la ciudad de Cáceres miré por la ventanilla y dije "¡¡¡Fijaos que bonito se ve el mar!!!" y el mogollón para mirar por aquella banda casi voltea el avión. ![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ingeniero nabal es una especialidad de ingenieros agrónomos. ¡Por cierto! ¿Cuál será el STIX del nabo (hortaliza crucífera)? ![]()
|
||||
|
||||
|
y el stickrun ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos con rutas raras.
El camino que hay que hacer en 2010 es el de Santiago. Además te resetean el "contador" de pecados.
Ver todos los foros en uno |
|
|