![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el patio, que tensió
![]() ![]() ![]() Alex, por favor, reservame para fines de febrero, entre el 29 y el 31 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arggggg!!! que gente mas rara esta del mar,yo los pelos los tengo..en otro lado, lo siento es que me lo habeis puesto a huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...................................
Editado por Tabernero en 28-12-2009 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja Alex.... entonces, lo que tienes que hacer es organizar despedidas de soltera.... y ya no es broma, eh??? te lo digo muy en serio...
En esos grupos, una es la que se casa, pero las amigas la mayoría o están solas o separadas.... Eso sí, normalmente tendrás que hacer de Sexy-capi y animar el cotarro.... ja,ja,ja,ja... pon web cam.... y no te olvides de anunciarlo en la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Cariño, ya no tengo edad para hacer ciertas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, más sabe el diablo por viejo por diablo, y es que tenemos una edad en la que hay que utilizar otras habilidades que compensen la fogosidad.
|
||||
|
||||
|
.................................
Editado por Tabernero en 28-12-2009 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no entiendo Es una broma del dia de los inocentes? Es para reirse un poco? O va en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te puedes fiar de nadie
|
||||
|
||||
|
Joer como se pone el patio cuando se habla de despelote,,,
Creo que este dia es el mejor para promocionar este magnifico negocio. Tendrás el barco lleno todo el año. ![]() Ahora bien si dispones de un buen camarote de proa, podrías potenciar aun mas el negocio. Cama redonda, cuarto oscuro, como se llama el otro que tiene un montón de agujeritos ![]() ![]() . Y yo que se, , , comunas en plan años 60.![]() ![]() Esto es lo bueno de la crisis que te haces mas creativo, mas soñador, estaremos pendientes a tus promociones. Los peludos como yo tendremos que pagar un extra ![]() , o no tenemos derecho al despelote. Saludos y que reine el buen rollo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Será que no conoces el solarium de mi barco... ... usa el buscador del foro y darás con él![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un negocio entre manos, que si te sale bien van a chupar unos cuantos.
![]() ![]() Que verguenza, pero no lo he podido evitar![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen swinger, suerte en el cambio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, lo del pudor ha ido evolucionando según edades y culturas. ![]()
Alex (29-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex yo quería contratar tu barco. Queríamos hacer un crucero nudista por la zona de Finisterre durante el mes de Enero, ¿cómo lo ves?
|
||||
|
||||
|
Ah coño perdón, que ya es 29 XDDDDD
|
||||
|
||||
|
Las mias no son "pudientes" sino "querientes"
y ya que rebautizamos a las partes pudendas como pudientes... aclarar que en catalán "pudiente" (pudent) significa "apestoso".![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|