![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo si que tuve un problema con ellos y de los gordos ![]() tenian un equipo de viento a 890 eureles y yo le ofreci 89euros ![]() no quicieron entender que los euros valen mas que los eureles ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi es el comercio "de referencia".
![]() Cuando compré el enrollador y sus 20 metros de driza para el tambor, la pedí blanca y roja. Me llamó porque no le quedaba, y para ver si me importaba que fuese blanca y azul!. Eso es un comentario de Profesional. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve una grata experiencia con ellos, totalmente recomendables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() son de la real ![]()
|
||||
|
||||
|
Les he comprado material desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Si existe algun tipo de incidencia por retraso en suministros, no tener en existencia lo que querías, etc, enseguida te avisan para pedir instrucciones. Me parecen gente comercialmente seria, técnicamente preparada y personalmente amabilísimos.
Una ronda por ellos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año! a todos los naveganes de buena voluntad.
![]() Como es de justicia reconocer lo que se hace bien, me adjunto a los comentarios de experiencia positiva. Les he hecho varios pedidos por la web, y siempre OK, con buen seguimiento del pedido, puntualidad en la entrega. me parecen unos buenos profesionales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo bueno dicho sobre esta tienda. Les he comprado en dos o tres ocasiones y han funcionado de maravilla.
Feliz año a todos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues a mi me ha tocado la china parece Compre material (estructura bimini) por valor de 517 € el dia 12 de octubre y a fecha de hoy el envío perdido, les comento la semana pasada que ha podido pasar y me dicen que tranquilo que me llegará, MRW de cartagena ni idea de donde está y la tienda sin responderme, que menos que duplicar el envío para que el cliente no esté aquí acordándose de vosotros y a la vez hablar con MRW de palma para que os den una explicación de donde esta el bimini. Gracias por todo Editado por toscatara en 24-10-2016 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de biminis, yo les compré uno (completo) a principios de este verano. Me llamaron para ultimar unos pequeños detalles, y en 3 o 4 días lo tenía en casa.
Muy amables y profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con ellos parece que MRW ha perdido el bimini, una caja de unos 2 metros desaparecida
, no tienen otro para enviar, de todas formas he solicitado el reembolso del dinero , ya contaré el finalsaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Son unos cracks,,,, de diez....supremos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Les comente que cancelaran el pedido a principios de semana hasta que se aclare esto y de momento ni bimini ni los Euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una experiencia muy negativa con ellos.
Para mí el envío de un producto es su obliglacion, no sintoma de profesionalidad. Otra cosa es hacerse responsables de un producto defectuoso, cosa que no hacen. Compro muchisimo en internet, nunca he tenido problema, una vez tuve un problema en NAUTIOCASION y respondieron perfectamente con gran responsabilidad. En la tienda del navegante compre muchas veces, hasta que tuve un problema, tuve que pagar los gastos de envio de vuelta para la revision del producto y encima no se hicieron cargo de sus desperfectos Desastrosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo buena experiencia con esta tienda. Este verano compré mi velero en Mallorca, que estaba en zona 4. Para traerlo a la península, además de cambiar los papeles en capitanía para la zona 3, necesitaba alquilar la balsa y comprar una radiobaliza manual. Estuve comparando precios para el mismo modelo de radiobaliza y el mejor con diferencia lo tenía esta tienda (incluso más de 100 euros comparado con otras tiendas). Pero el detalle que más me gustó fue que como tenían que programarla en la península y volver a mandarla a Mallorca tardó varios días (me llamaban para informarme del estado del pedido), y cuando por fín llegó, como yo estaba en el puerto de Andratx, me la llevaron hasta el puerto para evitarme la molestia de acercarme al centro de Palma. Me pareció un detalle digno de admirar, ya que a mí me hizo un gran favor al evitar tener que coger dos autobuses, además de la pérdida de tiempo, etc.
ManelvallsVila (01-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
llevo más de 15 años -el primer local estaba en la conocida plaza de Sta Catalina- siendo cliente de La Tienda del navegante y solo puedo decir cosas positivas, amables, profesionales y excelentes precios. Enhorabuena a Germán y a todo su equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso este chat.
Autopropaganda gratuita. |
|
|
||||
|