![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en tener permanentemente un depósito de agua flexible sobre la fibra?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es, que es bueno renovar el agua de vez en cuando Jorge Mistral . ![]()
|
|
|
Cita:
Antes se creía, que aplicando calor al casco se acababa antes el secado; no es cierto porque el salitre y demás productos nocivos formados en el laminado atraen la humedad del ambiente, perdida al calentarlo. Una vez que los hayas eliminado, puedes aplicar calor, pero si el lugar donde tengas el barco no es muy húmedo, tampoco hace falta. No hay peligro que aumente la ósmosis por regarlo con agua a presión, porque para ello se necesita una membrana entre el agua y el laminado, (en este caso el gelcoat) y ya lo has quitado. Tengo un archivo de la casa Pinmar, con el proceso para curar la ósmosis, si no lo conoces te lo puedo enviar por email, ya que creo recordar, que los privados no soportan tantos caracteres. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
vagamundus (19-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|