![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acabo de registrar y con vuestro permiso me presento: 47 tacos, con aficiones varias, pero la que más me llena es navegar. Lo hago en un laser, anteriormente en 470. Me saqué el PER hace unos años y aún no lo he estrenado. Lamentable..., pero ya llegará. Creo que voy teniendo claro empezar por algo pequeño de 6 o 7 metros. Me decidiré cuando sea el momento adecuado, pero creo que se va acercando inexorablemente. He de decir que mi mujer no comparte esta afición, lo que no ayuda. Bueno, disculpat el rollazo y feliz 2010. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidabe, una ronda a nuestra salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Helter Skelter.
¡Bienvenido a la taberna! Parece que hay que invitarte a una ronda mañanera para despejar las ideas...... ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu casa, tengo tu mismo problema con mi Almiranta, te sugiero que te apuntes a unas cuantas kdds, que con la juventud vuestra es posible que así se aficione, mi error, fué creer que era lo mismo, pero la realidad, es que te resta un monton, pues analizo mi afición marinera desde el año 1996, y lo único que he conseguido es salir con mi barco en singladuras de una mañana o una tarde, máximo 24 horas, tengo la mala pata de quererla un montón y no soy capaz de estar sin ella mas de un día. En las kkdas te relacionas con muchas parejas y las Almi se animan unas a otras, logrando engancharlas a ellas, mi error fué comenzar hace un escaso semestre, si así lo hubiera hecho, ahora no tendría este problema, que no es moco pavo, suerte y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por la tardanza en contestar.
Gracias por el consejo Sopletero, estudiaré el tema, aunque me parece que está complicado. Pero quien sabe, a veces uno se lleva sorpresas. Lo primero será comprar un barco (cuando sea el momento, que aún no) y a ver si poco a poco... Gracias true, a vuestra salud .Saludos |
|
|
|
Bienvenido Helter Skelter.
Buena edad la tuya y buena tu afición a navegar. ¿cuando será el momento adecuado? yo me suelo tirar a la piscina sin ver el agua que tiene. Lo de tu mujer es un problemilla, yo que tu la llevaba algún día a navegar en un 30 pies quizas la jodas y te haga comprar uno. Saludos ![]() Rafa
|
|