![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como lo vean los ínclitos de la DGMM, seguro que lo incluyen en el equipo de seguridad, si no, al tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será obligatorio cuando se navege con suegra a bordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestros barcos prefiero el paracaidas que se abre y tira de ti hacia atras...es mas comodo!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo prefiero darmela contra lo que sea a el latigazo de cervicales que te debe dejar... Gracias choquero ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() FELIZ 2010 PARA TOD@S Para atras bueno pero asi.... como que no, pienso como choquero ¡QUE LEÑAZO con la "BOTALABARA", los dientes como el y una botavara nueva, ademas para no salir del barco![]() salu2 rolando ![]() estos dias mas que ¡jejeje¡![]()
|
||||
|
||||
|
La leche! que peligro, imaginate que vas navegando en solitario y te equivocas de palanquita..........
Nadando de vuelta al puerto se puede hacer eterno....... ![]() Salud y buena proa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues según me ha parecido a mi, el último muñeco no salió muy bien parado...
Prefiero tirarme voluntariamente Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya, ya, tu anclado en el pasado sin abandonar las viejas tradiciones. ![]() Aunque este sistema tampoco está mal y parece más divertido: ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-01-2010 a las 20:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
primero (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tractoristas ya no saben qué inventar !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no costara 120.000 US$.... en no mucho lo veriamos tanto como las motos de agua... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya empezamos ![]() ![]() ![]() Bon any 2010 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué pasada!! este sí que es chulo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|