![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este barco. Pequeño, un pelín bajo de borda para mi tranquilidad, pero una maravilla:
http://www.youtube.com/user/ClassYacht es un canal de un astillero, así que viene siendo propaganda. ![]()
Capitán Barceló (04-01-2010), jduran22 (03-01-2010), Jesús (02-01-2010), Kendwa (03-01-2010), mar y luna (02-01-2010), mitustoni (03-01-2010), Nick (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es una joya. ¿El casco es de madera?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es pequeño (7,5 metros de eslora) y una verdadera preciosidad, sino que además el Seabird ha salido de la mítica mesa de diseño de la familia Fife
![]() Seguiré soñando ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si. Es de astilleros stagnol. Me extrañaría cualquier otro material, aun que luego lleve resinas o sabe Dios qué otros materiales.
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionana, no sólo por lo bonito que es, sinó también lo bien que navega.
![]() ![]() ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 03-01-2010 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
.La verdad es que es muy bonito, pero la cubierta siempre esta mojada. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...y????Es un barco, va entre agua, es normal que esté mojado. Si no, es mejor ir en bici por los Monegros. Casi seguro que no te mojas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto moja un poco, es lo que tiene el mar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tambien es increble la habitabilidad interior que desde afuera no se aprecia. LSV.
|
||||
|
||||
|
Sí que es bonito, sí.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, una joya de las que ya no hay
![]()
|
||||
|
||||
|
realmente bonito pero.......que mania teneis los traperos de navegar escorados
![]() ![]() ![]() ![]() una ronda de ron calentitio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.Bonito y amplio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo un par de enlaces sobre la construccion en strip planking http://www.selway-fisher.com/strip_p...nstruction.htm http://www.navigare.com.ar/construccion_T2_fotos.html Sigo soñando... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, voy a buscar un babero...
|
||||
|
||||
|
Los astilleros Stagnol ya han vendido 3, estas son mis últimas noticias. Creo que quieren construir un máximo de 9 unidades. Por cierto, la primera unidad estaba en venta por unos 28.000 euros. No se si todavía estará en venta.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Willy-Coyote.
Estupendo enlace. Mis felicitaciones. Es un barquichuelo para soñar, desde luego. Bonito, bonito... y qué bien navega... Tras contraer la fiebre de los motoveleros, y una vez curado, me ha picado el veneno de los pequeños balandros y veleritos de quilla corrida. El otro día se lo comentaba al co-armador de mi barquichuelo y estaba por la labor del cambio de eslora. En este caso, de más grande a más pequeño. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Palamós (Girona) hay un astillero que construye este tipo de barcos William Fife. Se llama «Classic Yacht». El carpintero de ribera se llama Nicolás Stoll. Ya han puesto dos unidades en el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿28000? Está fuera de mi bolsillo, pero lo encuentro barato, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Sin duda, es una joya
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|