![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y quiero preguntaros sobre el furia 28, estoy limitado por la manga y dudo en algunos modelos; puma 26, furia28
|
|
|
||||
|
||||
|
uNA DE RON
Tengo uno Furia 28, precisamente en venta . Dime que preguntas tienes y, aunque no te compres el mio, te contestare igual. De manga en el asentamiento consta 3,05 o sea que vigila el tema de amarre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Furia 28", del que estoy tremendamente orgulloso. Pero como bien te dice Scubaduba, su manga son 3,05, por lo que es una manga respetable para un 28", si es esta medida la que te limita, mucho me temo que lo vas a tener mal. En su eslora, es el barco con más manga que conozco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas limitado por la manga, mira tambien el furia 25 que creo que tiene 2,80m de manga y tiene mejor habitabilidad que el Puma 26. en cualquier caso el Puma 26 es precioso, tiene una linea maravillosa.
|
||||
|
||||
|
Comprate un Furia 28, que no sera el mio porque no lo vendo ya.
Hola Morgano ya te tengo por la popa nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos olvidamos del PUMA 27, es muy paracido al Furia 28 y tiene 3m de manga
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNas Cervezas
![]() Yo tambien tengo un Furia 28, y te dire que tras restaurarlo es un barco estupendo, muy seguro en la navegación y con una habitalidad fantastica para su eslora Animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cierta ocasión medi la manga maxima y me salia 2,85cm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , yo he tenido un furia 28 unos 12 años y puedo decir que es el mejor velero de su eslora que navega por los mares ,
DURISIMO PILLA LO QUE QUIERAS UN TIMON ESPECTACULAR UNA DISTRIBUCION OPTIMA POR LA EPOCA UNOS ACABADOS MUY BUENOS SI ESTA CUIDADO vAMOS NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR LAS NAVEGACIONES Y SATISFACCIONES QUE ME DIO . SALUT KIQUpd. ojo con la osmosis que ya les toca por edad
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a mirar, mira el mio tambien EN VENTA Serviola 23 2002 por 12500 euros, SI, 12500 euros
![]() , totalmente legalizado para salir a navegar mañana, manga 2´45. Nos cambiamos de eslora, pasamos a otra más pequeña ![]() . Claro, no es un Furia ni un Puma, pero por "rabia" no se queda atrás.PUEDES VERLO EN: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=733624 SUERTE EN LA COMPRA
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 07-01-2010 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Bueno pues yo he tenido un furia 28 sólo 23 años! Que decirte de el,pues que cuando lo cambié hace 6 años fue por otro Furia un 372 y que hace poco le estaba rondando a otro Furia un 44 A controlar Motor,mínimo el mini 17 de solé,se hizo alguno de los primeros con el 12 monocilíndrico y va algo justo ademas de vibrar un poco Mamparos estructurales,si el propietario es descuidado y ha dejado entrar agua por los metacrilatos el mamparo cogia humedad por dentro y se echaba a perder.es el que da rigidez a la cubierta y aguanta los obenques Metacrilatos,con los actuales Sika no hay problema si se hace bien,pero hay que renovarlos enseguida si están mal pues sinó sufre toda la carpinteria interior.Mándame un MP si tienes interes Por lo demas ,que decirte,prestaciones excelentes para la época y incluso ahora,seguro y duro a parir.Nos llevó y trajo nosecuantas veces a todas las islas del tirón y jamas me dejo colgado Reitero mi ofrecimiento a aconsejarte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|