![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TABERNERO NO TE OLVIDES DE LLENAR UNA RONDA PARA TODOS.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR DESGUACE DE BARCOS POR LA ZONA DE ANDALUCIA, O ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A ELLO. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, si alguien sabe de desguaces en otras zonas, tambien estaria bien de exponerlo ... a mi me interesa la zona de Catalunya, pero parece ser que los desguaces marinos son un bien escaso o al menos, para mi oculto.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo se q en zumaia hay uno pero como q os queda muy lejos pero la verdad q si q hay pocos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Os interesa esta noticia:
http://www.adn.es/tecnologia/2009041...aumentara.html Curiosa forma de reciclar el material fibra de los barcos. Al final, para todo se le encuentra una manera de reciclar.´ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo pasa por abaratar el sector.Saludos y ![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para cualquier iniciativa conducente a preservar de contaminación nuestras tierras con sus mares, confío en que llegue a buen puerto, que podamos contar con un mercado de repuestos de segunda mano y que llegado el día, podamos deshacernos de nuestro barco sin recurrir al abandono clandestino y furtivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de doy es casi IMPOSIBLE por el costo que supone ...
Y a la lista de los barcos de fibra, hay que agregar las aspas de los molinos de viento ... Que generan una energía tan ecológica ... pero que son altamente CONTAMINANTES PARA EL MEDIO ... (y no se imagina lo fácil que se rompen ...) Salud (por decir algo ...) ![]()
|
|