![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que falta por cruzar el charco con la popa por delante.
Interesados:Mantener la mayor bien a la contra , olvidaros del foque y asegurar el baby-stay y/o el de trinqueta. Tal vez el tormentín envergado a la botavara y hacia abajo para sacar la última décima de nudo ?nihao |
|
|
||||
|
||||
|
En la playa de mi pueblo la asociación nacional de forofos del castillo de arena se proponen cruzar el charco en esto
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas ceñir a rabiar
![]() Pero no veas lo que vas a rabiar en las ceñidas ![]() MR ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, nihao.
La loca carrera de los records no tiene fin. Ten por seguro que si el libro de los records ese dice que lo inscribirá, pronto habrá alguien saliendo de puerto con la popa por delante.
|
||||
|
||||
|
Nihao, ahora comprendo .... por qué en vez de avanzar pa alante, vuelo ir pa atrás...
Creí que esa manera de navegar era exclusivamente mía. Que lo que avanzo pa alante con el motor, lo pierdo pa atrás con el mal trimado de velas. Pero Maestro,si tú dices,que sería original cruzar así el Atlántico, pues oye.... esperaré que llegue la lista de sponsorsss, y de mecenas, y comenzamos el proyecto... ja,ja,ja... |
|
|
||||
|
||||
|
Si y tendra que cambiar las luces de posicion de sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, hay de esas de pilas de emergencia, de quita y pon, que las puedes poner y quitar, cambiar facilmente....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ir vestido de Lagarterana lo dejo para el siguiente candidato al record. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando al maximo la corriente:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaJAJAJAjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! armesis..fijate ha perdido el bulbo, ya me extrañaba que un velero con orza pendular no cobrara su posicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Armensis, je suis touche.nihao
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esa quilla penaliza mucho el RI. Sin embargo la mayor lo beneficia.
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, muy bueno!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡OSTRAS!!
![]() ¿Y el STIX? ¿No flota? Juaaaaaa....Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajaj
![]()
|
|
¿Originalidad cruzando el Atlántico? Oido por VHF este verano: -Papá, que yo no quiero ir a América, que me quiero volver a Lepe... -Cállate niño y sigue nadando. ![]()
|
||||
|
||||
|
aun tas a tiempo de borrarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Atangonando la mayor
?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pik..que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siendo malo, haciendo referencia a un post del pasado, pero casi que antes de meterme en líos lo borro..... o no
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo hace para mirar los pececillos de cerca.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bordo de un instrumento musical, ya lo han hecho:
|
|
|
||||