![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos a quien le interesa, ofrecen casa gratis y encima hasta te pagan. La casa no está mal, unifamiliar con preciosas vistas a la mar. La luz va incluida, pero los alcoholes se los tiene que llevar cada uno los suyos. No es recomendable llevarse el barco, salvo que LLoyds te la haya valorado muy bien y te importe un pito el cambio de casco. No se admiten ni reumáticos ni acongojados (que se les suban los congojes) Para más información:
http://www.youtube.com/watch?v=m2LeNBY_5gk
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin de viento.....
El piloto del helicoptero tambien le ha puesto un par. ![]()
|
||||
|
||||
|
No ha subido con el post
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia mucho y a la altura de la Vielle,se empezo a cambiar la marea,encontra. Tarde horas para avanzar 300 metros. Una vez pasado el tramo mas salvaje podia avanzar. Unas horas despues me toco viento contra corriente.Bastante viento. Nunca habia reducido vela,atado al palo lo consegui. Logre salir de esta mar salvaje ( pero nada que ver con tu peli claro )una vez salido de la corriente mas bestia ,pude navegar hacia Guilvinec y dormir tranquilito entre los barcos de pesca. gracios por tu peli,despertaba memorias de mis dias de principiante un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
juani (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada , estos faros deben ser mas duros que las piedras porque aguantar durante décadas rompiendo olas sobre el faro no lo parece y es una fuerza tremenda
Buen video DRINO thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que en estos sitios no habrá problemas con lo okupas
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas imagenes , se ve quien manda de verdad amigos,
la madre naturaleza .
|
||||
|
||||
|
Los faros tienen buena pinta para vivir!! el único problema es cómo llegar a ellos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el unico problema que le veo, es donde colocar la hamaca y la sombrilla?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria interesante escuchar o leer la experiencia de algun Farero en estas condiciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos, visto lo visto, prometo no decir jamas que soy marinero, diré soy un M simplemente , joerrrr por los capis y las tripus ![]() ![]() ![]() ni así se mapasao el aconjonereleisonnnnn ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no es serio, encima me ascienden, Brase visto Guena gente , pos muchas gacias ![]() Joer que lujerio ![]() , toooooooo el personalllllllllll, invitaoooooooo, hasta dentro de cuatro días, ¿He quedaoooooo guay, o no? ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() por el ascenso Sopletero.Sobre el tema de estos faros: lo jod.d. que debió ser construirlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que sí. Quién sabe, a lo mejor algún cofrade lo ha sido. ![]() |
|
|
![]() Lo bueno que tiene un sitio así, es que si se te estropea el water, pues no tienes que llamar a los varilleros, ni mancharte desmontando la bomba hidraulica ni nada, vas abres la ventana.......... y ya está......Jbcoke. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|