![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, navegando por internet, que es la unica forma de navegar que tenemos algunos en invierno,
encontré este barco. Me ha gustado mucho pero no tengo ni idea de que modelo es. Si me podéis ayudar....http://www.segundamano.es/barcelona/...5/?ca=8_s&c=43 De momento ahi van unas rondas ![]() Salu2, Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar... pero te aseguro que me ha gustado tambien mucho...
|
||||
|
||||
|
Y a mi...
(tampoco sé cuál es)![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Eso es port ginesta, en la parte nueva, y tiene pinta de que el tipo lo ha comprado a un extrajero. Diria que es un Dehler del 91, pero por supuesto no estoy seguro. Si tomas numero de matricula y llamas a capitania de barcelona, te diran que barco es.
saludos y a beber |
|
|
||||
|
||||
|
Fast Yachts es un astillero sudafricano, es posible que este sea un modelo de los ochenta de esa casa
![]() http://www.theyachtmarket.com/boats/sailing-boats/
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subirlo. Bonito barco. Interiores muy cuidados y espacio bien aprovechado.
![]()
|
||||
|
||||
|
El barco es un capricho, no puede ser mas bonito, pero yo tampoco se que barco es.
![]()
|
|