![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves en la parte superior derecha, donde pone "Localización", verás que al lado del avatar de MARGEMDOAZUL pone Galicia/Portugal. El cofrade MARGEMDOAZUL es portugués, escribe en su lengua materna, y es un placer que participen en este foro personas de otros países, aunque haya que hacer un pequeño (realmente muyyyyy pequeño) esfuerzo para entender lo que escriben. En mi opinión, eres tú el que estás faltando al respeto a estos cofrades. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
macroll (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas si ofendí. Todos mis respetos a este cofrade portugués. Simplemente pensé que sería más cómodo para todos si estuviese escrito en español. Ahora borraré mis comentarios anteriores.
Gracias por el video, muy bueno. , Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax | ||
Polololo (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaada
Buen rollito, y más con nuestros hermanos lusos. Parte imprescindible de este foro, sin duda |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos , estoy de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos vídeos, impresionantes. La situación tuvo que ser muy pero que muy tensa entre ambos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ésto me cambia la percepción que tenía de los "ecologistas". Nada de "peaceful people" como nos dicen de los que están detenidos en Dinamarca, éstos son verdaderos SALVAJES, y pierden con sus formas las razones que tienen en el fondo (y que comparto en su mayoría).
He visto el video varias veces porque no podía creer que en el mar, y en el nombre de la ecología, se pudiera lanzar un barco contra otro intencionadamente. Lástima de ideales, se han puesto al mismo nivel (o peor) de los que denostan, y es lo que suele suceder cuando alguien hace de salvapatrias, salvamares, salvaballenas o salvaxxxxxxx, suele acabar de SALVA_JE. Sin brindis.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que huevos
![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para o confrade Petmax (que tem o bom gosto de citar Cervantes, o mesmo que conhecia bem Portugal e a sua língua
) permito-me, eu, também citar o grande mestre da Língua Castelhana:"Ao falar Cervantes de Valencia e de suas lindas mulheres, diz que é gracioso o dialecto valenciano, e que só com o idioma português puede competir en ser dulce y agradable!" )))Falando do tema em discussão: Concordo com os confrades que afirmam que algumas organizações, por melhores intenções que tenham, pelos seus métodos de acção acabam por ter efeito contrário ao pretendido! Posso não gostar do fumo de tabaco, mas não ando de extintor a apagar os cigarros )
|
||||
|
||||
|
En el segundo video se ve claramente que es la lancha la que da avante para meterse debajo del pesquero, vamos, que los japoneses deberian exigir daños y perjuicios, tanto morales como económicos. Ya que es un amargo trago pensar que has podido matar a algún semejante, y económicos por si el pesquero ha resultado dañado.
Hay que jod**** con los niños pijos estos
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la defensa de las ballenas, loables a todos los efectos, se vea manchada por ese tipo de comportamientos ..... en el primer caso se ve, muy claramente, como la lancha acelera para cruzarse con el ballenero .... en el segundo vídeo ..... !qué decir !!, el barco "pirata" colisiona voluntariamente con el ballenero para que los dos sujetos de proa puedan abordarle ....
En cualquier caso son dos conductas que debieran ser perseguidas judicialmente , independientemente de lo que me parezca la caza de las ballenas. No hay copas. En este caso, el fin no justifica esos medios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo opino lo mismo que tu pero no se si os habeis dado cuenta pero los ecologistas tienen lo que querian que se hable de ello o salir en la tela segun como se mire hay otras maneras de luchar contra estas cosas no con el terrorismo o pirateria
|
||||
|
||||
|
El hecho de colisionar contra una embarcación en alta mar es totalmente ilegal.
Pero cazar ballenas (recordemos que es una especie en peligro de extinción)y más en en la antártida, que es el lugar donde se reproducen ,es igualmente ilegal. De hecho ellos llevan pintado en el costado la palabra RESEARCH , porque la única forma de "legalizar" su pesca es decir que cazan las ballenas con fines de investigación ![]() ![]() ![]() Al ser aguas internacionales no hay ningún país que se encargue de controlar a los pescadores por lo que no veo mal que por lo menos esto salga a la luz y nos enteremos de lo que ocurre. Por cierto eso de que la lancha da avante... pos va a ser que no, en el vídeo se vé claramente como el pesquero cambia su rumbo deliberadamente para embestir la embarcación ecologista. De hecho este abordaje tuvo lugar en aguas australianas y el gobierno de éste país ha pedido explicaciones al gobierno de Japón por este hecho http://www.youtube.com/watch?v=Rar9z...937&feature=iv |
|
|
|
Veo exactamente lo mismo que whitecast.
El pesquero vira a estribor y detras de ese tractor,a popa y en el agua, no veo turbulencia alguna, ni la generada por el casco, ni la de motor alguno. y no estoy justificando a los ecologistas, que si fuera colaborador y me encuentro que el dinero va, entre otras cosas, para mantener una nave como la que se ve, (no recuerdo el nombre)......, me imaginaba una lucha un poco mas espartana,con menos recursos, en fin. A ver si todavia el buque ecologico este es privado... y yo hablando por boca de jarro. tanta radicalidad tanta radicalidad, por que no cojen una semirigida con un buen par de motores y una bazooka.A ver si siguen cazando ballenas. ![]() saludos y buenos vientos, y algo calentito.como sopla en badalona deu meu. Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
El que juega con fuego se quema, en este otro video se ve al ADY GILL haciendo una pasada por la proa a otro ballenero que se juega el tipo
http://www.youtube.com/watch?v=VrZaMYO0Sv4 en el mar hay que ser prudente y no jugarse la vida y los del ADY GILL no han sido prudentes poniendo en peligro la vida de sus tripulantes y de lso pescadores MUUUUUY MAL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que evitar a toda cosa que simples intereses comerciales acaben con la extinción de cualquier especie, pero por otro lado también se aprecian ciertos intereses comerciales aquí, no? http://animal.discovery.com/tv/whale-wars/ No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
Pues yo igual veo al revés, pero me da que el pesquero realiza un pronunciado viraje a babor y por eso no le da de lleno sino con la amura... y, en el video tomado desde el pesquero, se ve un remolino bastante importante bajo el Adi Gil unos momentos antes de la colisión que da la imrpesión de estar dando avante....
De todos modos, con semejante lancha, si les dan es porque se dejan dar... pues lleva o llevaba un montón de caballos instalados a bordo, lo bastante como para quitarse de en medio... Dicho esto, ninguna de las dos partes tiene mis simpatías, unos por dedicarse a una caza ilegal... los otros por brutos... En fin, que ahora es un tema de juzgados y prueba... Y voy a brindar... pero por las ballenas, que son las únicas víctimas reales en todo este follón... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 08-01-2010 a las 09:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
cantante (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Blai en 08-01-2010 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ay, qué bien se está en este mullido sofá ,aquí ,calentito ,en casita,viendo videos en youtube.....
![]()
|
||||
|
||||
|
no creo que este sea el camino , solo puede provocar una escalada de la violencia , en un lugar de por si peligroso y apartado de los medios de rescate , me temo lo peor ....
![]() |
|
|
|
|
Cita:
ahora, son tripulantes los que salen tipo "butifarra de perol que revienta" por la proa abierta del tractor???, es que estos ecologistas son...,jaja que hijo p. Por otro lado deben estar muy comodos con sus abogados y seguros (los paga usted si.),vamos, que se dan contra lo que se tengan que dar.., y con el buque nodriza que lleva ...,a salvo estan luego, y calentitos. ![]() Dejar a las ballenas en paz una veintena de años.. y ya esta. La pasta que se mal gasta sosteniendo esta guerra da de lleno en la vida de estos animales... . saludos y buenos vientos. Cada vez le tengo mas idea a los "salvadores del mundo animal" Abraao |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me remito, me repercuto y me reitero a mi post anterior y añado: Ese artefacto mas parecido a la nave de Dar Weider que a un navio, una vez producido una colisión que causó un fallecido (pescador ecuatoriano) y fracasado en su intento publicitario de dar la vuelta al mundo con com- bustible bio, solo sirve para publicidad y el asunto de las ballenas es tan buen escenario como otro para salir en los medios. Visto lo visto, entre los de los animales y los del calentamiento global vamos a acabar volviendo a tener que vivir como en la edad de piedra. ¿Voluntarios? Hasta ahora que se sepa ni uno. Ale a seguir dandole a la matraca. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|