![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y un ron calentito, que hace una rasca.
He encontrado esto en la red, podria servir para calefactar el barco. ![]() Se agradece una opinion de los entendidos. www.manutan.es/-p-generadores-portatiles-al-gas-propano-a-encendido-manual-p-_MDL1880-27-1.html - En caché - Generadores portátiles al gas propano a encendido manual Homepage Equipamiento, protección y mantenimiento de locales industrial, extracción y ventilación Calefacción Calefacción de locales ventilados Generadores portátiles al gas propano a encendido manual A partir de 280,00 € Descripción Informaciones técnicas Descripción - Compacto - Ligeros - Macizo y muy potente Para calentar, descongelar o secar muy rápidamente de las obras, mercados, etc Alimentación eléctrica 230 V monofásicos. Se conectan sobre una botella de gas propano (13 ó 35 kg). Encendido manual. Informaciones técnicas Alimentación eléctrica (V-Ph-Hz): 230-1-50 Los servicios Manutan |
|
|
||||
|
||||
|
1ºeso gasta energia electrica, debes observar watios de consumo ademas requiere butano
2ºel gas butano en combustion produce perdida de oxigeno y aumento del co2 por lo que puede ser peligroso, aunque existen detectores de co2 3ºes mas sencillo calefactar abordo con un calefactor electrico normal de corriente y aumentar potencia del inversor si es tu caso. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te sirve para el barco. Esta pensado para secar obras, huele a butano y requiere 220.
Habra que buscar algo mas adecuado al entorno marino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te echan de casa y tienes que poner calefaccion en el barco
![]() ![]() Saludos Bajamos mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades....la respuesta es WALLAS estufas de parafina. minimo consumo la mia es de 1800w, a 12v y pueden quedarse funcionando toda la noche. No huelen y totalmente eletronicas y seguras. Son la evolucion de las archiconocidas casi mas que los barcos, estufas y lamparas de aceite.
|
||||
|
||||
|
Vale, la buscare en internet. o dime donde.
Un saludo. Turni, no te creas, que a veces vendria bien que te castigaran y echaran de casa una semanita,,, y al barco. Pero calefactado, que hace un frio del carajo. Una de ron ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wallas es la marca nautica, y por consiguiente es carisimo. Yo la tengo porque el barco es del norte y la llevaba de serie. De todas formas en los centros comerciales estan empezando a vender estufas de parafina. Es muy segura porque la ignicion de la parafina esta en 60º y no es violenta. Con decirte que el aceite de parafina es con lo que se fabrican las velas(las de semana santa).
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de parafina en la cocina de la casa pero no la puedo dejar con la ventana cerrada porque quema oxigeno
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Es Verdad, Buena Observacion. La Mia Del Barco Toma El Oxigeno Del Exterior. Tiene En La Misma Chimenea Dos Tubos Uno De Entrada De Aire Y Otro De Salida Del Quemador. Cofrades No Se Os Ocurra Hacerme Caso En El Mensaje Anterior...( No La Dejeis Encendida Toda La Noche Si No Es Nautica).......no Tengo Ganas De Que Nadie La Deje Toda La Noche Y Me Cargue Algun Cofrade.....
Ver todos los foros en uno |
|
|