![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kumiiiiiiii andaaa cuentanos algo mas por ejemplo ¿Que le has regalado por Navidad? ¿Y el a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no me gusta el novio de mi hija ?
![]() ![]() Vamos a ver partiendo que el novio es para tu hija ¿ No seras canibal y pensaras comertelo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Pos" no te creas; que este Kumi come de "to"!.
![]() Saludos. ![]()
|
|
¿Ya te lo has llevado a pescar?
![]()
|
||||
|
||||
|
No, pero creo que estuvieron ayer viendo el jurbol juntos
![]() ![]() ![]() Lo que no consiga un argentino en españa, es que es imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viendo fut bol juntos y creo que antes les vieron en las Formula uno..Asi que no creo que le caiga tan mal el susodichoooooooo![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡Ah! ¿Que es del Madrid?Ahora lo entiendo todo. KUMI, rápido, manda a tu hija un año fuera. A Australia como muy cerca. A esto hay que ponerle coto enseguida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() si no te gusta el novio de tu hija ; reza porque tú si le gustes a él , porque si la pone en tu contra ya tendrás dos temas a sacar aquí en lugar de uno, y un problema más gordo que el original.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI NO TE GUSTA ES POR QUE LO HAS PROBADO????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... ¿ todavia dura lo del novio ? . Ahora bien un consejo te voy a dar Kumi : Apoderate de tu mejor butaca del salon y haz valer tu posesion a muerte . Asi lo hice yo desde el primer dia que entro el "forastero " en casa y en mi butaca no se siente ni dios
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen consejo Charly C. , lástima que llegue un poco tarde ![]() En "mi" butaca del salón se sienta hasta la perra , y no se mueve la tia ni que den el Barça por la tele, ni se inmuta ![]() Eso sí, me he pillao el puf (que no lo quiere nadie) y tengo donde sentarme . Pa la siesta es un poco justo, pero bien enrrollao...![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Esta mañana tenía que hacer unas gestiones por la Castellana y me he encontrado al yernísimo poniéndole unas velas a S. Tiago Bernabéu. Cuando me he dirigido a él, me ha respondido que es que no las tiene todas consigo y, entre dientes, ha dicho nosequé de un tal Messi.
KUMI, seguro que tú sabes algo del tema . Es que a mí no me gusta el júrgol...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a mi tampoco me gusta, es más no sé ni quién juega el sábado ![]() Lo del yerno y las velas ya me gusta ya ![]() , dicen que la fe mueve montañas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pa que te enteres el sabado hay espectaculo de la pulga atomica ![]() y ya he mandado un escuadron para custodiarte el sofas ![]() cuando juga la pulga los rastas al sofas ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes mi buen amigo... ¡Lo más jodido sería que te gustara! ![]() ![]() ¡Ahi es nada tener que competir con tu própia hija! ![]() Perdona la broma amigo, pero... ¡Es que no he podido resistirme! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡ PERO ES QUE ES TRAPERO !!!! ![]() ![]() ![]() Diosssss.... esto es lo último que esperábamos de ti, que te convirtieras a la fe verdadera... estás acabado, macho, que desastre... ![]() ![]() ![]() En fin. Buen tractor, suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que aun no me he enterado es porque no te gusta el pobre angelito? y sin tener este dato a las sirenas nos cuesta opinar
¿no será por que es parco en palabra' ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Será Farera que los angelitos como esos, tienen la mala costumbre de llevarse a las chavalas de la familia a hacer la suya propia.....![]() Oh puede ser que recuerde las que el armaba a su edad, con otras hijas de familias...![]() Oh, pero que caray....Si de todas maneras tendra un día que hacer su vida....Disfruta lo que puedas.....Toma lo que te den.... y deja lo malo volando, que lo recoja quien queira hiel ![]() ![]()
|
|
Me imagino que le invitaréis a pasar unos días con vosotros este verano, ¿verdad?
![]() Por confraternizar y tal...
|
||||
|
||||
|
"A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor. Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar. Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca. Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma, con nuestros rencores y nuestro porvenir. Por eso nos parece que son de goma y que les bastan nuestros cuentos para dormir. Nos empeñamos en dirigir sus vidas sin saber el oficio y sin vocación. Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada y en cada canción. Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós" Juan Manuel Serrat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, suerte que lo dices, a mi no se me hubiera ocurrido ![]() Ahora mismo le llamo, a ver que planes tiene ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando cojí novia (entonces las elegía "por el culo" en vez de "por la cabeza")...(¿igual que ahora?
)...bueno... Me di cuenta de que a mi madre le parecía de confianza sólo porque desde que empecé a salir con ella dejé de andar de juerga pero a mi padre no le gustaba y aunque no decía nada se le notaba... Ahora, habría agradecido, como mínimo, que me lo habría dicho claramente...yo no lo habria aceptado pero igual me habría sido mas fácil tomar la decisión de romper cuando yo mismo empezaba a ver que aquello no funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Kumi, ayer pusieron en Telemadrid (Creo) una peli de "yernos" y "suegros" muy instructiva, yerno blanquito, novia negrita y suegro negrazo (Enorme) que no le gustaban los blanquitos, ni te imaginas la de perrerías que le hicieron al pobre yerno, aunque al final se hicieron amiguetes (A la fuerza ahorcan), lo cierto es que me acordé de di, y porque no decirlo, de mi mismo, que mi niña ya tiene 15 añitos y en cualquier momento me da el disgusto.
Por el momento ya me he apuntado a un curso de artes marciales (Es que recortada ya tengo), aunque bien pensado, y conociendo a mi hija, pobre del que la tenga que aguantar (Es que tiene caracter, sale a su madre). En fin, asumo que este es un trago or el que tendremos que pasar, usease que a aguantarse tocan.. ![]() Estamos contigo, tío, un abrazo. Salud y buena proa ![]()
|
|