![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ante todo... Tabernero !!!! Vayan unas rondas por delante ![]() ![]() En fin, ahora ya nos podemos sentar y presentarnos tranquilamente. Yo navego desde hace 10 años aprox. por la costa catalana, practicamente la recorremos toda cada verano con mi almiranta, que de hecho, y como nos pasa a casi todos es quien decide donde se va !!! Mi puerto base es Aiguadolç i navego todo el año ( si el tiempo lo permite) en un Bavaria 33, que tengo desde el 2005 y navega de p...m... La verdad es que hace tiempo que os sigo pero con el trabajo y todo no habia tenido tiempo de entrar y participar... ahora, como tengo una ciatica de caballo, que me obliga a estar unos dias en cama...aprovecho para hacer cosas interesantes Salud a todos y buena mar |
|
|
|
Bienvenido. Disfruta de esta buena casa y mejor gente.
Yo tuve el barco en Aiguadolç bastante tiempo, aunque ya no estoy allí. Precisamente esta misma mañana estuve en el puerto gestionando unas cosas. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien soy armador del mejor barco del mundo, el Bav. 33 (2006). Nos tienes en Tarragona para lo que necesites. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Willy Foc, que es un barco genial, amplio y navega muy bien...
Lo curioso es que he visto muy pocos navegando por ahí !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|