![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola! hace rato que tenía ganas de entrar a la taberna! Es una buena epoca el invierno para beber algo con amigos e intercambiar opiniones...permitanme presentarme, y mientras tanto una ronda para todos por mi parte! Tabernero , unas copas de buen tinto con mucho cuerpo y unas tapas de jabugo pata negra cortado a mano, como debe ser!
![]() Soy un inmigrante Argentino (hace 9 años ya...) de 42 años y apasionado del mar...vivo felizmente casado en Chiclana de la frontera y soy uno de esos tipos afortunados al que su esposa le gusta el mar ( solo con buen tiempo , claro, pero algo es algo!) Navego en agua dulce y salada desde muy pequeño, pero nunca tuve ( hasta esta semana ) barco propio. Siempre tuve botes de remo , balsas, kayaks,u otras embarcaciones pequeñas, pero nunca había tenido nada mayor de 3 metros, pero eso no quita que no me hiciera mis buenas travesías por el mar a fuerza de remar y remar...Como acompañante si que acumulo años de experiencia, incluso durante algunas temporadas trabajaba como pescador a bordo y juntaba algunas perras extra en los meses de actividad. Pero no soy tan buen marino como me gustaría , ya que si tengo que estar trabajando bajo cubierta, me mareo!! pero si estoy sobre la cubierta, ya puede estar la mar tan brava como sea, que no me pasa nada...en fin.Finalmente esta semana dí el gran paso ( por así decirlo) y compré mi primera embarcación de motor! Claro que cabe aclarar que la crisis está duríiiiisima y hay que conformarse con poco, y luego pasito a paso ir subiendo. La cuestion que despues de estudiar varias posibilidades con mi familia (mi esposa y mi hijo) decidimos comprar una embarcación usada (muuuuy usada) pero con obra viva intacta , y arreglarla nosotros este invierno. Salió una buena oportunidad de un casco en buen estado y lo compramos: Nuestro primer barco es una Río Iberica 590 del año 87 , con todos sus papeles en regla y homologada para 6 personas . De los detalles luego hablaremos en el foro Nautico, así compartimos opiniones y me dais consejos, que por algo en este foro están los mejores piratas y piratillas de toda España.Los invito a ver las fotos de mi puerto base y sus alrededores en un album que coloqué en mi perfil. Bueno, Tabernero, otra ronda para esta gente tan amable que se leyó este tocho!!! ![]() Un saludo! nos vemos en el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Don Armano:
Ya nos cruzaremos por el caño y cualquier día tomamos alguna ![]() esperemos que mejore el tiempo.Editado por LP706 en 14-01-2010 a las 14:26. Razón: Mesescapó |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! bueno, tal vez nos veamos por el caño como tú dices...normalmente con este tiempo tan malo suelo estar bebiendo algo caliente junto al fuego de la chimenea en el caño Chanarro quemando esqueletos de viejos botes de madera...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|