![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda,
Invitaros a todos a participar en el próximo Trofeo 30 Millas A Dos, en memoria de nuestro añorado Luis, que llega a su decimoquinta edición. Es una regata distinta, bonita y en la que nos juntamos barcos de todo pelaje y condición. Os intento adjuntar el anuncio de regata donde está todo, pero destacar que como siempre la inscripción es gratuita y habrá obsequios para patrón y tripulante ademas de una estupenda paella el domingo junto con mucha ![]() , nada virtuales, a ver si este año somos capaces de llegar a los 50 barcos participantes que siempre nos quedamos cerca.Os esperamos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cafes para todoss!!!
Skovelaaaaa!!!! Gracias por la información ...voy a ver mi agenda...rapidamente!!! puede estar muy....pero que muy bien!!!!Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran regata, sin duda una clasica ya , nos vemos Skovela ¡¡¡
saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos skovela, belenver, agf y al resto de la concurrencia.
Nos veremos en el agua, deseando que este año no tengamos que esperar a que salgáis por la bocana en medio de un aguacero mientras vosotros apuráis los carajillos. ![]() ![]() ![]() Buen viento para todos. ![]() Y si es como el del año pasado mejor ![]()
|
|
Un año mas que me pierda, la regata, tenia pensado asistir este año junto a mi padre en nuestro barco, por tal de pasarlo bien, pero otra vez por los examenes creo que me la voy a volver a perder, a ver si para dentro de un par de años la podre hacer.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un poco durita por las fechas (que digo yo, que ¿no se podría aplazar para julio ... septiembre?) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cagontó. Nos hubiese encantado hacerla pero ha caído en el fin de semana malo. Otra vez será.......
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gilinas, no ni julio ni septiembre son buenos meses, para un estudiante los meses maslos son estos mas medio enero y medio febrero, jejejeje Por favor CALENDARIO DE REGATAS, COMPATIBLE CON EL DE ESTUDIANTE. He visto el calendario de la FVCV y segundo año seguido que me pierdo la reina ![]() ![]() ![]() Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Os salvais este año de que os hagamos un BUJERACO en vuestros flamantes veleros, como saben algúnos, hemos cambiado a mayores, pero el próximo año pediros un casco de obrero que vamos p´allá.
Suerte a los Saplaya Power, sobre todo a uno, bueno, a dos ![]() .
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras,
Se acerca la fecha, pasado mañana es la reunión de patrones y tope de inscripcion. El parte apunta a que al menos habrá viento ![]() ![]() ![]() Igual tenemos la oportunidad de pedirle estribor al Alinghi u Oracle . Que se animen los rezagados..Habrá ![]() hasta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pillárais algo más cerca, me apuntaba, que mira que le tengo ganas yo al 32S5 de Gilinas o el 305 de Skoavela
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que esos carajillos del nautico bien merecen un aplazamiento de la salida ![]() ![]() ![]() venga animaros y todos a la 30ma2 ¡¡¡ saludos
|
||||
|
||||
|
La página de la RANC está echando humo, con todos los barcos de la zona (Loumar, Xarana, etc etc) preparando sus Ratings 2010 para tripulación reducida!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto el todopoderoso "Siesta" no estara en la 30millas por un desafortunado abordaje en una presalida, en cierto modo esto dara vidilla al resto de la flota y mas opciones de triumfo....
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente, nos estamos planteando vuestra regata, pero tengo una duda, en vuestro puerto no entramos, asi que iriamos el sabado por la mañana (dependiendo del tiempo) directos al campo de regatas, como recojo las instrucciones?? y, como me entero de la reunion de patrones ???? me entiendes no ??? un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
La reunion es el viernes por la tarde, no obstante seguro que Vicente te dara mas informacion. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los participantes que año tras año nos vemos en las 30Ma2 (skovela, gilinas, loumar, agf, etc, etc ....) y aquellos que no nos vemos o que este año no van ha estar por la razón que sea.
Este año es una lastima que no este nuestro Siesta ya que significa que todavía no lo han reparado, por lo que tenemos uno de la flota habitual menos con el que picarse. . Es año promete por dos motivos; - El recorrido como dice nuestro delegado de cruceros a tenido alguna modificación y siempre será un aliciente más (si es que encontramos las boyas).- Las predicciones a fecha de hoy son impredicibles (si alguien las concoce que me las pase), quizas si el año pasado fué la lluvia este año será la calma y el mar de fondo, por lo que "gilinas" no madrugues mucho que si no llegas el primero a salida y te toca esperar, y hasta que los carajillos se acaben te puedes hacer una manga tu solo .- Y sobre todo, por que siempre esperamos que los demás vean nuestra popa , por lo que a falta de insertar una popa os pongo mi barco .Aprovecho para decir que independientemente de lo lucidora que es la regata en pleno invierno, y que puede ser que sea la primera del año a dos, y etccc.... opino que se debería retrasar unos meses para disfrutar mejor de la navegación y de la paella. Y sobre todo para evitarnos el primer costipado del año. Bueno, que se estabilice el tiempo para el Sabado y que tengamos sol el Domingo. Si me levanto a hora el Sabado nos vemos en la regata , si no es que he pasado una muy buena noche de juerga .VENT, VENT, VENT |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero decir nada pero el yebisah no tiene nada que hacer ya que su fichaje estrella se ha ido con alguien que le paga mejor (un paquete de pipas).
a mi eso de aplazarlo unos mese mas no me parece bien ya que sin el frio y el agua de esas fechas no tiene gracia saludos y unas birras
|
|
Ya, pero mira, yo creo que si se aplazase, un mes, creo que iria mas gente, sobretodo porque estas son fechas de mediciones de barcos, no todos los barcos estan ya con sun certificados, además son fechas para comprar los trapitos nuevos y esas cosas, yo personamelte en esta fecha no puedo asistir a la regata, supongo que en otra fecha si que podria, se que con mi barco no tengo nada que hacer, pero el pique interno, y siendo la regata como es, a mi me gusta, ademas es todo un homenaje a Luis, y como regatista se lo merece, yo me acuerdo que las primeras regatas despues del accidente, el ganador les cedia el trofeo a la familia, y eso me parece un gran gesto, y por eso me gusta la regata.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
realmente la regata es lo demenos lo mejor que tiene el club nautico port salplaya es que es una gran familia y el premio de la regata va como aparte es solo por el mero hecho de picarsela con el vecino y las paellas y copas de despues
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Jejejejej, si no sabes que tambien tenemos barco en valencia, aunque tenga la orza que tengo para el perello, el barco navega fenomenal. Aunque el kibo III, es muy fino, y buen rating. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y los +- 30 pies (casi todos First) somos la mayoría desde los Class 8, 31.7, 300 Spirit, 345 (los rápidos), los 32s5, 30E (los medios) y los 285, 30, 305, Sun Light 30 (los teóricos lentos pero... ojo). Otra buena oportunidad puede ser la Tres Puertos (26 y 27 de junio) la que se desarrolla entre Saplaya, Pobla Marina y Canet, no necesariamente por ese orden (40 barcos el año pasado). Cuando quieras aquí estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que eso de competir contra barcos similares es un lujo... Y si son de cofrades-conocidos mucho más ![]()
|
|