![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de subir a mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia un nuevo ejercicio de cinemática para Capitán de Yate bastante singular, en el sentido de que no se miden las distancias radar si no las demoras. Es un examen puesto de Ferrol ya hace algún tiempo. Dicho ejercicio lo encontraréis en el apartado "loxodrómica, ortodrómica, cinemática". Otros ejercicios de cinemática los podréis encontrar en la misma página web como parte de examenes reales puestos en diferentes localidades de España. Saludos cordiales Pablo Gonzalez de Villaumbrosia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PABLO GONZALEZ | ||
tusojicos (02-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
Saludos y por ti ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() No me queda más que felicitarte, te sigo y agradezco tu trabajo resolución ejecución etc. estoy preparándome por libre y sigo tu método de resolución , aunque me está costando un poco creo que es el más didáctico ya que no tengo que empacharme de formulas sin saber lo que se está haciendo, enhorabuena animo y una ronda ![]() sigue así . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Actualemente estoy estudiando para sacarme el capitán de yate. Voy poco a poco y por libre, pues actualemente no puedo costearme una academia.
Empiezo por meteoe inglés. radio también me gustaría peo no me atrevo, quizás sea demasiado. Puedes darme alguna sugerencia?? Mi mas cordial saludo. edu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|