![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo que hacer un arreglito a la mesa y como es de madera pues estoy buscando carpinteria( o carpintero) por la zona de Cádiz que sean B.B.B. Tengo a mi amigo Tino pero no logro localizarle. Unas ronditas y espero me podais dar bastante información.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no haría la mesa de madera,sino de marmol de 3 cm con una buena peana, o mejor con cuatro buenas patas de chapa de 5mm.
A demás,aguanta mejos el peso de los litros. Y por supuesto,fija en mitad de la bañera,si señor, una mesa con dos cohone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que no me iria muy bien en las regatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en chipiona esta angel miranda, es una carpinteria que antes se dedicaba tambien a la fabricacion de barcos de madera, estan cerca del puerto junto al cuartel de la guardia civil
|
||||
|
||||
|
Yo conozco uno en Chiclana (CARPINTERIA VALENZUELA) que trabaja muy bien la madera y no está mal de precio.
Se encuentra en el Polígono Urbisur (a la entrada de Chiclana). Si no encuentras nada mejor, te puedo pasar el teléfono y hablas con él (Paco) Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues yo soy de Chiclana y uno de mis mejores amigos es un carpintero de astillero con muchos años de experiencia, ahora está sin trabajo de carpintero y lleva un bar, el suele desplazarse para hacer pequeños trabajos de carpintería en la zona de la bahía. Si te interesa puedo pasarte su teléfono.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Si fuerais tan amables de pasarme los telefono.Aunque es un arreglo que lo ire haciendo poco a poco.
Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, Raider, aquí te dejo el teléfono del Carpintero Nautico de Chiclana que te mencioné mas arriba... Se llama Ariel y se desplaza por la zona de la bahía.
Ariel:697 416 155. Espero que te sirva! igualmente no concretes nada sin pedir varios presupuestos, hoy en día las diferencias a veces sorprenden! Saludos, y un buen café con cognac para bajar la comida! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|