![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pido que alguien cuente su experiencia con relación a solictud, seguro y otros requisitos que la EPPA exige a los usurarios que quieran trabajar en los varaderos de los puerto de la Junta de Andalucía.
Quiero dar patente y arreglar la obra viva de mi barco para la temporada y me gustaría conocer si alguien ya ha tramitado la solicitud, donde se ha sacado el seguro para trabajar en el varadero(empresa) y si el capitan del puerto le ha dado mucho la paliza. Gracias
|
|
Sobre este tema solo te puedo decir que hace pocos días he recibido de mi compañía de seguros una carta en la que entre otros productos, se incluye el seguro RC "obligatorio" (mea culpa) para currar en tu barco en los puertos de la APPA. No puedo dar precio ya que no me lo han pasado al ser una carta general que han mandado a todos los armadores de lista 7ª (supongo), pero por supuesto, irá en función de la eslora (+ metros = más rico= más pasta).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir, que Sergio de seguros para barcos (que ademas se anuncia en la taberna), trabaja con compañias que te dan esa cobertura.
Yo lo tengo con el, y estoy muy contento. Si quieres los datos: Sergio Ponce C/ Vicente Paya, 8 El Campello Teléfono: 966 37 46 68 Móvil: 678 822 887 Web: www.segurosparabarcos.com email: sergioponce@segurosparabarcos.com
|
||||
|
||||
|
Se agradece todo el mundo habla muy bien de este señor no dudaré más y contactaré.
Y el puerto te ha dado mucho la paliza con la prevención y acceso. En que puerto estás, que trabajos has hecho o te han dejado hacer, te controlan mucho? Gracias
|
||||
|
||||
|
En Barbate, donde yo tengo la embarcación, no me permiten trabajar a no ser que pertenezca a una naútica que esté homologada por la EPPA para hacerlo-
Ruego a alguien si sabe la forma de que te dejen, me sacaré los seguros que hagn falta. saludos marineros |
|
|
||||
|
||||
|
Dale en la cara a quien quieras con este documento y hazle saber a quien no te lo ofrezca que es falta en la función pública la obstrucción y omisión de información
http://web.eppa.es/GContenidos/index...=anuncio&id=20 es muy facil decir no se, me pone de mala leche, ![]() , será también que vengo caliente por los listillos del banco.Intentan robar por todos lados.... espero que te sirva y logres tus propósitos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la verdad es que no tenía idea de esta resolución de la APPA.
Ya estoy buscando seguro que cubra las exigencias que plantean. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros temas que también te pueden interesar el IVA que pagas debe ser del 7 % y no del 16% como creo que haran en barbate
mira éste hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47072 o apuntate a ANAVRE en donde podrás conseguir muchas ventajas anavre.org Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|