![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un ejercicio sencillo para elevar la moral del estudiante de CY.
Como comentario deciros que este ejercicio representa un 30% de lo que es un examen. http://www.megaupload.com/?d=XBHEZGVA Las versiones actualizadas de este ejercicio las podeis encontrar en: www.estudiasonavegas.com (Aprender con Lealtad) Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
En Megaupload sale un mensaje diciendo que el archivo está temporalmente desactivado
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, en el MegaUpload, desde que subes un fichero hasta que lo activa pasa un rato, a veces largo. Ahora se lo envio a Javichi, que también tardará un ratito, pues no está en el PC esperando a que yo le envíe algo. También pueder suceder que lo esten bajado varios cofrades y como el servicio es gratis, pues lo suelta con cuentagotas.
También lo puedo enviar por mail a aquel que lo desee, pero me tiene que enviar un mail para que yo le pueda contestar (clh206@gmail.com) Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 19-01-2010 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El MegaUpload ya entrega el fichero. Ahora vuelve a no entregarlo; mejor que lo saqueis de la web de Javichi www.estudiasonavegas.com Velero Aprender con Laealtad, sección Ejercicios de nautica
Cita:
Editado por Lealtad en 21-01-2010 a las 16:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|