![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en Madrid y la cena es en un sitio del que todavía no me hayan echado nos encantaría asomar el hocido por ahí
Y de paso, que la Tabernera me amplíe una teórica sobre "El ligamento de Tello" que me mantiene en un marasmo desde hace tiempo (y eso que me compré el "Erase una vez el cuerpo humano", con sus dvds) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ego, ha consultado al restaurant A´trapallada, hoy mismo y me confirman que el precio es de 45 euros, tienen capacidad para 600 personas y salones de 25, 30, el menú degustación doy fé que es de ABUELA, y entra café y chupitos, está en el Paseo de las Acácias nº 12, muy cerca de Embajadores, ( metro ) y ademas tiene garage propio, con lo que el coche se puede llevar sin problema, creo que habría que darle la categoría de kdd, pues mis paisanos se merecen eso y mucho mas, ahí queda eso ¿ tengo o no tengo razón ? Manifiestense sus Señorias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fumadores?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Fumadores, ¿algo mas paisa ?, "mas" hecho consultar por segunda vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, sorry...
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, consultada la Almi, me concede acompañar a sus señorías , bajo su estrecha vigilancia , para cenar en cualquier sitio que se acuerde, mejor cena; pues de tapas, con tanta el personal se pone "malito", así pues siendo cena, contar con nos , también cuento con el placeme del " endorrocrino" que dice tengo que bajar el buche, peeero, un día es un día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Siendo la cena ,como parece, en el restaurante "Trapallada", no podia faltar un gallego como yo. Siempre y cuando a ustedes no les parezca mal y me admitan en esa "cuasi" KDD. A esta cena se uniria tambien el cofrade Cotrina y nuestras respectivas almirantas. Si no me equivoco la cosa va así: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken Retrever y armadora Cotrina y almiranta
|
||||
|
||||
|
Mi voto por ATRAPALLADA
![]() Incluyo a mi Almi: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición ![]() Retrever y armadora Cotrina y almiranta
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [quote=Falken;744087]Mi voto por ATRAPALLADA ![]() Incluyo a mi Almi: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición ![]() Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jopeeeee,... ¿Va a ser todo en plan "parejitas"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Sunrise, lo que pasa, al menos a mí, es que no sabemos cómo quitárnoslo de encima
![]() ![]() Como veo algunos cambios, supongo que habrá que ir organizándose, sino me veo al final comiendo un bocata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces, de momento no me apunto, y me mantengo a la expectativa del primer "single" que vaya a asisitir...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee, que teniendo en cuenta que los tabers se ubicarán en las proximidades de la Plaza Mayor, tal vez la opción del Alatriste sea la mejor
![]() ![]() ![]() Sería bueno que decidamos el sitio cuanto antes ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede fumar?
... No recuerdo cuando estuvimos la otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Creo que fuí de los primeros en decir que iríamos..... así pues corrijo la lista. Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición ![]() Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) El sitio, el que acordeis.Somos omnívoros. Un saludo con viento forano. Altair_ y la soriana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Trios are accepted and wellcome ![]() Saludos Miahpaih Pertenecer a una sola hembra es pueba de pobreza espiritual (Chindasvinto) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿ En Alatriste tiene garage el Restaurant ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ocasion es buena para vernos, aunque todavia es pronto para poder asegurar la asistencia, en principio nos apuntamos.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición ![]() Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Para todos |
|
|
|
No tiene garaje y alli aparcar ...... dificil, dificil.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Parking hay 2 uno en la Plaza Mayor y otro en la Plaza de la Cebada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía yo entendido de la otra vez, que había parking cerca.
Otra cosa, cuando cenamos allí erámos unos 20 y nos pusieron en un apartado solo para nosotros que estabamos muy bien, sobre todo por aquello del tabaco. Así nada más que jodimos a los que estaban con nosotros ![]() ![]() los drogadictos es lo que tenemos pero la sociedad tiene la culpa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me gusta mas joder a los otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que no esté en las afueras nos da igual un sitio que otro, así que no elegid el sitio en función de nuestro alojamiento.
Eso sí, que se pueda fumar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|