![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al mundo en un barco de 19 pies
…si lo pilla la DGMM… ![]() .www.meder.hu ANTES ![]() DESPUES mas fotos por docenas en http://www.meder.hu/photogallery/index.php ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es casi casi como mi CORINA ...
![]() A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo llevé a su velero cuando el hacia "barco-stop ",cuando estaba fondeado en la bahia de Ao Chalong.Por ejemplo,tardo 54 dias entre los galapagos y las marquezas. Por la noche paraba su barco pa dormir,por no gastar electricidad para su piloto. Tardo si no me equivoco el doble de lo normal,unos 54 dias y noches. Enviare mis felicitaciones a Hungria muchas gracias Nick ,por darme esta oportunidad un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff estos hilos son los que me gustan y supongo que a mi mentor Malamar tambien.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
malamar (21-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birras
voy detras de Dibujito constestando en el foro, pues yo creo que ya tenemos heroe para la travesia de "agarralo y correeeeee"
|
||||
|
||||
|
pues...no estaria mal...Español parte de Madrid para dar la vuelta al mundo en su Bram 500 (5metros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-"Osti no hice pie en todo el Atlantico, cagon en la mar"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que STIX tendrá ese barco?
![]() Mis ![]() ![]() para este navegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que tienen mas moral ... , Debe tener algun cromosoma modificado para atreverse a hacer este viaje sin que le tiemblen las manos, los pies y se le caiga todo el pelo antes de salir.
Por mi parte admiracion ![]()
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que mireis la galeria de fotos, este tio a degustado todos los platos del mundo..vamos Labordeta a su lado se queda chico..
Nick muchisimas gracias por el enlace, estoy disfrutando como un enano. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lo más gracioso es que el barco era un diseño para navegar en pantanos (¿qué STIX tendrá?
), y se le iba "deshaciendo" literalmente por acción de la salinidad, el sol y el movimiento, y tuvo que ir haciendo continuas reparaciones sobre la marcha para tapar las grietas que se abrían continuamente en la cubierta, portillos, etc, y que hacían que el interior de la cabina estuviera continuamente mojado.Hay un artículo muy chulo sobre él y su viaje en Voiles et Voiliers. Unas afoticos (lo mejor, la maceta )![]() ![]() ![]() ¡Olé por sus webs! ![]() kendwa ![]()
serviola3 (21-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Me descubro a quien tiene la valentía, osadía o temeridad, no sé cómo llamarlo, de hacer algo como esto.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
En el Voiles et voiliers de Enero viene un artículo completo ...... 30.000 millas, 3 años en un barco comprado por 1500 euros, 40 paises visitados, 70% tiempo embarcado, el día con mas millas andadas: +132 millas, el que menos: -50 millas
.... el barco .... una pequeña embarcación para aguas interiores ...... en fin .... que con sentido común, sin prisas y por rutas "habituales" se navega en casi cualquier cosa ......![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jod*r...y me da a mi no se que largarme con mi coronado 25...
![]() Si al lado de este, es casi insumergible.. ![]() Bueno Moitessier queria volver a europa desde el caribe con un barco hecho de listones de madera y papel de periodico con resina, asi que.... ![]() Bueno, la moraleja es que con algo que flote, se puede ir a cualquier sitio, no ![]() ![]() por las locuras realizadas y por las que quedan por hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
"Ocasión llegada, aprovechada" A su salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suben la moral estas cosas.....
Si es que miro mi barco y hasta lo veo enorme..... En fin, cuando piense de nuevo en cambiar de eslora, sólo tengo que acordarme de gente tan especial.... que hacen que me sienta orgullosa de ellos sin conocerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
..reportages y tipos como este son los que te suben la moral, ya creo que si !!
![]() ..os dejo el log traduccido que no tiene desperdicio.. ![]() http://translate.googleusercontent.c...ruLxQqWiIJPKKg ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda un poco a Julio Villar, cuando dio la vuelta al mundo en su Supermistral allá por 1969 aprox. Aquel era un velero de 7m de eslora, así que no mucho mayor que el velero del que estamos hablando.
Esta es gente con mucho mérito y valor, tienen toda mi admiración y respeto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, alucianante!!!!
A mi me encantaría tener los hue.. y cojo..para cometer una chaladura similar. Me surge una pregunta, de estos navegantes, cómo se sostienen económicamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff Calypso pues..que crees que estoy intentando yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estas dando la vuelta al mundo navegando ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no ahora solo navego por internete jajjaja perdona por la confusion, mira un poco mas abajo y veras el hilo que puse referente a tu pregunta
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, y ami que me da yuyu salir del Mar Menor con mi
22 pies, por cierto lo de la maceta , me lo expliquen, done esta la flor? .Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|