![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que en el DOCV de hoy indican que los examenes de PY y CY pasan a ser de tipo test. A mi me parece una estupenda noticia ya que es una forma mas objetiva y rapida de evaluar. De hecho estaba pensando en presentarme a CY en Murcia solo por evitar los rollos de desarrollo escrito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido anexar el DOCV con las caracteristicas del examen.
http://www.docv.gva.es/portal/portal...2009_15020.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal. Salvo que pongan preguntas demasiado enrevesadas, los test siempre dan más oportunidad a la hora de "presentarse a ver qué pasa" (me refioero evidentemente a las asignaturas teóricas, no a los problemas de astronomía).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Que alegría !!!![]() ![]() Gracias por la noticia AlfonsoB, llevo mucho tiempo preparándome para Patrón de Yate y ya pensaba presentarme en Murcia. Me cuesta mucho memorizar y luego hacer un examen de desarrollo complica mucho las cosas. Pero los conceptos los recuerdo y si me dan varias opciones pues es mucho mas sencillo. En Febrero me presento en Alicante a todo, seguro. Un saludo y una ronda . teteluisEditado por teteluis en 21-01-2010 a las 02:14. Razón: La convocatoria de Alicante es en Febrero, no en Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
![]() ![]() Dan ganas de ir a por el CY ![]() ![]() Saludos y ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y una ronda , que esta vez aprobamos todo, seguro. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han tomado la decisión después de tener que leer mi examen de noviembre...
![]() Creo que es buena noticia, en un test si está bien hecho y tienes las ideas claras es más facil que te salga bien y la corrección es menos subjetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el tipo test:
Ojo, yo tambienme presente en noviembre en valencia y la verdad es que suspendi radio. el tipo test desde luego es mas objetivo, lo que habra que ver es lo "enrevesado" de las preguntas. todo depende del examinador ( por lo cual no tengo muchas esperanzas la verdad). los dignisimos señores del tribunal se ven que han permanecido bastante tiempo en tierra y no comprenden que haya gente que quiera disfrutar de las actividades nauticas en el mar, para ellos, la mar es solo para profesionales de la marina mercante. asi pues relelemos del tipo test hsta ver que tipo de examen nos ponen...
|
|