![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo en unos minutos....
He contratado una una nueva tarifa que me permite 5Gb a alta velocidad. Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un problema de última hora pospongo la salida 1 hora....
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. P.D. También puedes poner una imagen propia para cuando estás off. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mérito es de Anne Bonny y aun no hemos terminado... Ahora estoy navegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te estoy viendo , con mi portatil, desde la Tabernilla del Candao.Por aqui el ambiente es analogo al que conocistes. Saludos y gracias por las imagenes. YUYU.
|
||||
|
||||
|
Hoy salgo de 10 a 16 horas UT. Ya veremos cómo va la conexión 3G.... hago lo que puedo aunque constantemente tengo que entrar en la cabina a recomponerla... si se os queda bloqueada la imáges hecer una actualización de vez en cuando...
Un saludo, Alex ![]() Editado por Alex en 14-05-2007 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, ¿has pensado en poner la camara sobre una especie de cardan, de forma que el horizonte siempre este en horizontal
y sea el barco quien se mueva? . Te daria una mayor sensación de realismo y navegación a las imagenes. supongo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
Parece que hay rasca. |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 14 de Mayo.
12:30 horas UTC 13:30 horas hora local 14:30 horas hora peninsula... Y el tio NAVEGANDO como se lo montan algunos Felicidades por las dos cosas: 1.- Navegar en un lunes 2.- Poder verlo a traves de tu Web Cam P.D. ¿No será una grabacion para hacernos ? ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy salgo de 10:00 a 14:00 UT y por la tarde, aún está por decidir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa.
![]() La sugerencia del cardan también es buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salgo ahora, voy con la almiranta asi que no sé cuanto tiempo saldremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos fondeados en las playas de papagayo al sur de la isla
![]() |
|
|
|
Es la primera vez que consigo ver como navegas. Es un buen invento, si señor. Enhorabuena
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Salgo a probar un cardan....decidme qué tal se ve.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la imagen es buena.
El cambio de imagenes un poco lento quizas. Ya se ve el palo inclinaete con unos 10% de escora Mejor sensacion de navegar. Saludos ![]()
|
|
En mi opinión es mejor sin cardán. Me gusta más que la parte fija sea el barco y no el horizonte, pero es una simple opinión.
En cualquier caso, excelente imagen. ![]()
|
||||
|
||||
|
la imagen es muy buena Alex, ahora dos preguntas
¿ se puede hacer mas grande la imagen, a pantalla completa por ejemplo? ¿ es normal que no haya sonido, o es que yo soy un torpe? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://212.166.242.159:8081/ Una vez en ella, pasando el cursor por la imagen tendrás como un menu... t dandole a "escale"...otro .....y ahí has de dar a "up" repetidas veces...asi agrandas la imagen a tu gusto aunque mas grande=menos calidad. Y respecto al sonido..... no hay sonido, sólo imagenes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salgo hasta las 16:00 UT |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos estado 1 hora fondeados en Isla de Lobos y ahora regresamos a Lanzarote....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he conseguido ver la webcam en funcionamiento
Me pone que no se puede mostrar la página.Con la ilusión que me hace!! Seguiré probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |