![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ronda paa toos, en una pagina especializada en llauts, ofertan un gigante de madera de + de 11mts, por 2000€, para restaurar.
es un benassar 55 ??? he visto que es un astillero familiar de pollensa. ¿¿si, no?? alguien sabe algo de ellos? del barco? de su estado?? estos de la pagina de llauts. se descuelgan algunas veces con unas ofertas increibles. o lo increible es que presente el barco a la venta? jajajaja. venga, una ronda y saludos.
|
||||
|
||||
|
Puede ser, mandame fotos a mi mail y si no consulta a Aurelio Abellan en www.llauts.com es quien mas sabe de estos barcos en las Islas
SUERTE Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
jose4d (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() Editado por Epep en 22-01-2010 a las 14:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
jose4d (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como es esta taberna. habeis acertado los tres. la pagina donde está el barco es la citada por barcos casicos. llauts... la pagina de los astilleros la habia visitado y me ha alegrado que es cofrade me la haya señalado, y el barco en cuestion es el maria dolores, (segun las fotos) que en las fotos aparece con aspecto de recuperable o de utilizable mientras se van limpiando y bricoleando las maderas. pero... seguiré recogiendo informacion, gracias cofrades. que grande es la taberna. ufff
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde.Conozco los astilleros,que he visitado varias veces incluso con un amigo de Santanyi para encargar un 35 pams personalizado.Grandes barcos los llauts.Suerte en su reparacion.Tengo un pequeño archivo fotografico no digital de llauts.Si te hace falta alguna foto me envias un privado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
jose4d (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar mi archivo y tengo una foto del Mdolores en el agua.Creo que es de Andratx.Conozco gente alli que podria ir a verlo e informarte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
jose4d (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola José, te puedo decir algo mas del María dolores, ya que hace algunos años la ex dueña estuvo tratando de repararlo y me pidió presupuesto. Es un barco que estuvo mucho tiempo abandonado, no tiene motor, y las maderas necesitan cambio en varias zonas, incluida la obra viva. Está construido en pino, y si bien no es demasiado habitable para la manga que tiene, la bañera es inmensa, así como la zona de proa. Se puede reparar, pero los números son altos, y la dueña finalmente no pudo con el y lo vendió. Actualmente está en una nave, y si te interesa puedo hacer alguna averiguación, ya que conozco a Aurelio ( el de llauts.com) y a la ex dueña. Un saludo,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el ofrecimiento, pero no tengo presupuesto para meterme en una restauracion. agradezco el interes. de todas formas, y si por si acaso tocara la loteria, creo que el barco es de los que merece que se conozca su presupuesto. aunque si eso supone un esfuerzo especial, de verdad que yo no tengo valor moral para pedir una inversion de tiempo en averiguaciones para hablar por hablar.. gracias por los datos, y queda en el cajon.
gracias, de verdad, pero no movais ficha por mi, no tengo dinero. Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|