![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[
DEP[/quote] [quote=shaman;747123] En el Telediario de las 9 han comentado que han encontrado los restos. Si como supongo es el CLARA CAMPOAMOR (barco mas al sur en las imagenes) el que tiene el equipamiento de localizacion este se encuentra a 4 millas de la ultima posicion que envio el helimer y en direccion contraria a la que iba. He visto que en la posicion que esta hoy el CLARA CAMPOAMOR no paso ni cerca el barco que rescato al superviviente. Según Europa Press, los restos lo ha localizado un dragaminas de la Armada, en concreto el Sella http://www.europapress.es/andalucia/...123150733.html
|
||||
|
||||
|
Son las 11 de la mañana del domingo. Alguien cercano a los familiares me acaba de confirmar que han encontrado el aparato y que se confirma que los tres tripulantes estan dentro. Ahora estudian la forma de rescate con los buzos.
Ahora ya solo queda que los familiares puedan dar sepultura a sus seres queridos y terminar este amargo trance. Para todos ellos, nuestro apoyo y nuestro cariño. Tambien nuestro recuerdo ahora y en el futuro porque siempre que navegue por esas aguas habituales para mi, recordaré a esos y a todos esos héroes anónimos que han dado su vida en la terea de garantizar y salvar las nuestras. |
|
|
||||
|
||||
|
Consuelo a las familias, y nuestro recuerdo permanente a nuestros ángeles de la guarda.
|
|
|
|
Desgraciadamente, todo se ha confirmado, los restos de la aeronave con los cadaveres de los tres tripulantes desaparecidos en su interior, han sido localizados, y visualizados por el robot submarino de barco de Salvamento, Clara Campoamor, fuentes rtve, a las 11,30 h. local.
Mi reconocimiento y admiracion para estos profesionales que ponen en riesgo sus vidas por la salvaguardia de los demás. D.E.P. Tabernero estamos de luto en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
12:30 h: En el canal de noticias 24/9, de la Televisión Valenciana, acaban de confirmar que los restos del helicóptero han sido localizados y que los tres cadáveres están dentro.
No hay más palabras, la pena no me lo permite. Ahora, en su honor, voy a oír la "Oración al Ocaso" de la Armada Española http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...nos/05_Oracion
|
||||
|
||||
|
Se me ha erizado la piel
Les acompaño en el sentimiento
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirmó lo peor.
Mi sentido pésame a las familias. La Taberna está de luto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame, y apoyo para las familias de esos tres heroes que han perdido la vida en cumplimiento de su deber: Salvar nuestras vidas
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
"Oración al Ocaso"
Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad, Señor, Señor, piedad.
|
||||
|
||||
|
que sean recibidos allá donde vayan como los ángeles que fueron en vida para los navegantes...
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera brindar por ellos.
Por los tres fallecidos y por los cientos que nos cuidan en la mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú que dispones
de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad, Señor, Señor, piedad.´ por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no los veremos más sobrevolando por nuestra zona, pero si que los tendremos siempre en nuestros pensamientos.
|
||||
|
||||
|
Descansen en Paz, si hay alguien que se lo merece seguro que son ellos, por la tranquilidad que nos han dado cuando hemos estado en la mar. Gracias por una vida dedicada a servir a los demas.-
|
|
|
|
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, no hay palabras para agradecer todo lo que han hecho.... y han pasado por nuestra seguridad.
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz allá donde estén y mi mas sentido pesame a las familias
|
||||
|
||||
|
El Guardamar acaba de poner rumbo al puerto de Almeria a 21 nudos, quizas hayan podido rescatar algun cuerpo, espero que asi sea
|
||||
|
||||
|
Siento la confirmación de la noticia con el alma encogida.
Un abrazo a los que sienten la pérdida como suya. Que aquello en lo que Creían los tenga en su seno.
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a las familias, amigos, y a Salvamento Marítimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame a las familas. Descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
MI más sentido pésame por la confirmación de la noticia, son los que nos guardan, y tal vez por eso duele más.
|
|
|
|
Lo siento en el alma... no puedo decir más... ni menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera desgracia que no se merecen los que cotidianamente velan por nosotros...
Alzo mi copa por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Descansen en paz Mis condolencias a su familia Un brindis por ellos
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| helimar, salvamar, salvamento |