![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustre y digna Taberna.
Tabernero,Señora y estimos cofrades. Aunque sí abrí mis labios unas cuantas veces por no dar a la primera,(pero sólamente para soltar aire achicando algún simpático impropério al anónimo gris), lo conseguí a la tercera.Tengo avatar. Pasen, que están invitados. El champán está frio, por lo que un brindis y luego unos tragos ,claro, me parecen lo adecuado para celebrar tan fausto acontecimiento.nihao No desistir que aunque no veas el norte, está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahora te digo que no me gusta tu avatar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() nihao |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me gusta. Felicidades.
![]() Shie-shie, Nihao. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas.
Muy bonito. ![]()
|
|
Esooooo!!!
![]() A mí si me gusta! ![]() Mis respetos camarada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un avatar acorde a la personalidad que me has transmitido siempre... Más allá del camino, más allá de la tristeza, está el lucero que brama por el camino oscuro. ¡Se puede ver a poniente el haz de la tristeza! ¡En el camino oscuro, las tinieblas mandan! Pero está el lucero que brama, que nos guía a la fuente, tras el camino oscuro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
mar y luna (28-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|