![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues me lo acaban de decir y he querido ponerlo aqui.
El Dufour 405 Grand'Large ha sido nombrado (en su categoría) Barco del Año 2.010. ![]() Mis felicitaciones para Dufour. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Sí Señor.
Lo voy mirando y remirando y desde luego, estoy de acuerdo: en esta eslora y categoría, me parece un excelente compromiso. Estoy hablando, por supuesto, de barcos de 40 pies (para mí la eslora ideal, que no puedo permitirme ... ... todavía ) en precios "razonables" ...Vamos, que a mí también me gusta mucho. Felicidades!! Por cierto, ¿cuándo te lo dan?
|
|
Es un estupendo barco, a mí me gustó mucho cuando lo vi el año pasado en el Salón Náutico de Palma.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy bien, pero sabeis si el otorgamiento del premio lleva consigo un pago por el mismo, lo digo por que en cierta ocasión me llamaron para decirme que me habian dado un premio, pero que tenia que pagar una cantidad para acceder a el "Master del Año".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que tu decision... tenga esa designacion
![]() FELICIDADES SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendrás que pagar la tasa correspondiente X-28 y medio para barcos con premios.
![]() ![]() Me alegro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuana, cofradde
Viene una comparativa en la revista YATE, la he visto esta tarde¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena :-) Dufour Rocks...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen barco. Se lo merece.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Un reconocimiento que, sin duda, le vendrá fenomenal a la empresa! Enhorabuena, Dufour!!
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran barco,
![]() Digno de ese galardon
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. Espero que no sea muy larga la espera para disfruarlo.
. Un saludo para ti y para Nieves.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes, pero el año que compramos el nuestro, también le dieron el premio. Y es un Bavaria.
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA. ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena por el barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra, la elección y ¡a presumir el premio!
Una acécdota: Cuando los no iniciados en náutica me preguntan por barcos, y por resumir explicaciones les digo... 1.- Que para pasar de 40 pies, hay que saber navegar MUCHO. ![]() 2.- Que en el escalafón de barcos, DUFOUR es como... el VOLVO de la náutica. Buena línea, muy seguro, detalles cuidados... Yo llevo el Ford de la náutica. ![]() Disfruta que te habrá costado lo tuyo (pecunio aparte).
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!
![]() ![]() Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo lo vi en La Rochelle en otoño y me gustó mucho. Para mi el gran deseado es el Oceanis 34 que hemos comprado y no lo entregan en breve.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|