![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que me lo creo sabia que estaba entre 70 y 80 pero es que aquí en esta isla alucinas con los piratas y eso que es un concesionario volvo también y sin prisas en el pedido dos meses casi en llegar, me gustaría denunciar a estos caraduras pero claro compras una vez ya dos como que no, pues con el 10 % de descuento me clavaron noventa lereles y eso que aqui no tenemos el 16 % de IVA sino el 4,5% de igic No me acepto la tarjeta de crédito y le debo 40 euroles nose yo ....... que pasara ![]() Editado por ERMAKA en 26-01-2010 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este post y con una gran ronda para todos
![]() Acabo de comprar un tractor nuevo de 7 metros con motor volvo 110 cv. y eje. Desde el prime día detcto una entrada de agua inusual por la bocina, este pasado domingo tras vaciar sentina con la bomba y despues de 6 millas de navegación, se llenó en hueco bajo el eje. Creo que en la primera varada (abril) aprovecharé para que me la cambien en garantía no?? o le digo al mecánico que trate de apretar para evitar la entrada de agua? Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=cónsul scipio;749489]gracias nefta, ahora mismo estaba leyendo tus consejos en los otros temas relacionados.
¿y para cambiar la estopada húmeda sin cambiar todo el sistema? supongo que es desenroscar ese tornillito que se ve en la parte superior y luego toda la rosca que apreta el sistema. el problema es que a la vista parece que se deba hacer con una herramienta especial y por dentro (¿?) Puedes utilizar la llave que se utiliza para apretar el muelle a los amortiguadores traseros de las motos de toda la vida, no es cara. Yo cambie el prensa por uno seco hace unos 7 años o mas, controlo el engrase y la flexibilidad de la goma, como sigue teniendo buen tacto y no entra agua no lo cambio de momento. Es el de volvo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, mañana me paso por una tienda de motos, supongo que te refieres a esta llave:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|