![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Si es que con la que hay armada
, poco se puede hacer y como duele verlo indefenso ante el oleaje ![]()
|
||||
|
||||
|
qué tal a vosotros por las Illes?
Os está afectando mucho?? ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
por aquí...
![]() Un invierno muy extraño... Hemos llegado a temperaturas increíbles (hasta -20, si,si, como en un arcón congelador )A los pocos días 8º positivos... ![]() Y hace unos días se nos ha quedado a vivir encima una borrasca... ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 27-01-2010 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En fín...
Luego nos leemos... Chao!! ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia
![]() ![]() Tal y como os dije, tengo un virus en el pc... ahora estoy en un ciber ![]() ![]() No ando quieto por los valles que circundan a los mares. ¡No! ¡No ando quieto!... ¡Camino! Sigo un rumbo concéntrico. En la espiral que me alce que me eleve a otros altares. Busco horizontes aviesos muy lejanos a los rezos. Por encima de las nubes, por las invertidas cumbres. Donde el seno no contenga el hilo de la tristeza. Donde el alma alegre cante en el fulgor de los catres. Donde risas y lujurias impidan melancolías. Sin importar lo que piensen los hipócritas burgueses. Ya que si ando yo "caliente" ¡Yo! me río de la gente. ![]() Editado por Alex en 28-01-2010 a las 10:42. |
|
|
|
Bon día família tabernaria! ![]() Jueves ya... y parece que el viento nos da un poco de tregua , por lo menos por aquí dejó de soplar, aunque quede la resaca en el mar . Espero que el Calabobo no tenga excesivos daños , desde aquí mando un abrazo a Manolo y a Lourdes ![]() Dejo el desayuno, para empezar una jornada que amanece fría (1ºC )![]() Os deseo un estupendo día ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nure, Pulpete....
No he podido evaluar los daños, aún. No he podido llegar hasta el barco, su posición y la falta de movimientos indica que está lleno de agua hasta bastante arriba. Esta dentro del perímetro de la academia general del aire, en San javier, y aqui mandan los militares, no me dejaron llegar hasta él, porque habia peligro de que cayera yo al agua. en un ratito salgo para allá, para intentar evaluar los daños. (esta noche he soñado con unos impresionantes agujeros en el casco, imposibles de reparar..). En la medida de lo posible, os iré contando como va el tema, esperemos que sea lo menos posible, aunque me temo lo peor. Un abrazo muy grande a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder Per, que mala suerte !!!!
Lo siento, y espero de verdad que las sensaciones que tienes sean más producidas por la impresión de ver el barco en este estado y que la realidad sea otra. Cojones, que mala suerte ![]() Un brindis por el Calabobo ![]()
|
|
Vaya por Dios!!!! Es como si estuviera oyendo al Calabobo retocerse y gemir de dolor... espero que los daños no sean irreversibles y que lo podamos ver pronto totalmente restablecido...
A pesar del estupendo desayuno de Nure, preferiría haberme quedado en ayunas y que esto no hubiese pasado... Ánimo Manolo!!!! ![]() ![]() por el Calabobo y por que pronto lo veamos navegando con su donaire habitual!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() Manolo, no pierdas la esperanza, que tal vez no sea nada importante. A ver si amaina pronto el temporal, y puedes entrar dentro del barco.Espero que nos des buenas noticias pronto. ![]() Nure!! por el desayuno!!Kumi y Jadarvi!! ![]() Os deseo un feliz día,y mucho ánimo a Manolo, que seguro que no es grave el asunto. ![]() y ![]() ![]()
|
|
Hola Per
, ya nos dirás ![]() Hola KUMI ![]() Jadarvi, bon día ![]() pulpete... bon día ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s. Animo ya vereis como lo del Calabobo no es nada, cuando haga esto
alzara su proa y se quedara como nuevo. Es solo un remojon, asi el patron hace la puesta a punto de primavera mas exhaustiva. Animo Per![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Perseo, aunque tenga agua seguro que tiene solución.... Editado por Alex en 28-01-2010 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Perseo, ya parece que va a llegar el buen tiempo y seguro que el Calabobo se seca y queda como nuevo otra vez. Ánimo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me paso a dejaros un café, y me voy directo a la cama... LLevo ya unos días fastidiado, pero, ya hoy no puedo con el pellejo... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
, pues a cuidarse... espero que te mejores en breve ![]() ![]() ![]() ![]()
pulpete (29-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
|
|
|
Hola Alex!
... por lo menos dale un achuchón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, tal cual, con besos y todo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suscribo a Crimilda y además le doy un achuchón ![]() Cuidate pul...pillo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A quién lo del achuchón, a Pulpi o a mí.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() de que es la repartija ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ostras, pues ahora que lo dices..., venga ! uno para ti guapa ![]() ![]() ![]()
|
|