![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de los chi@s del Bahía:
"Hemos dejado atrás Barbados por la mañana fondeados en los Cayos" Si es que van como motos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos ha sabido a poco
![]() Si es que dentro de unas horas pisarán tierra firme ... blanda que estará, pero firme, porque después de tantos días a bordo el suelo está blandiblú (que no BLU) las primeras horas tras la llegada, pero luego se va poniendo durillo ![]() Para ir a los cayos de Tobago ... no se, yo casi que me volvía ![]() ¿Quién bajará a tierra primero? . Rufino seguramente ![]() E N H O R A B U E N A ! ! ! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y buena arribada
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Cap's III ya ha arribado a destino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy, cerveza bajo el cocotero, como dice Ángel.Vamos, Bahía, ahora falta vuestro bocinazo de llegada. María, campeona!!!!!!!!!!!!!! ![]() Felicidades, chicos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Enhorabuena, José Antonio !!!. Ánimo para los amigos de Rufino, que ya les debe faltar poco. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Enhorabuena chavales, disfrutad todo lo que podais. Un buen trabajo, si señor. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga, enhorabuena y foticos, muchas foticos.![]() ![]()
|
|
Enhorabuena. Ahora a seguir disfrutando.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya están fondeados:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena !!
![]() ¡¡ Koalaaaaaaa, manda un saludico, anda, y cuéntanos todo con pelos y señales !! ![]() Un abrazo kendwa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Acabo de estar hablando con Kaia y me ha dicho que está tumbado en una playa de fina arena
y no se me ha caido ningún litro de baba ..... de momento.me ha dicho que Koala ha tenido un buen cruce y que ha aprobado con nota. Envidia sana es lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo. Espero que ahora disfruten de esos lugares. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Fondearon al amanecer, después de un par de días algo duritos. La pesca les ha ido bastante bien y hoy han preparado un marmitaco, para a continuación, echarse una gran siesta. La única rotura en todo el Atlántico ha sido el cabo de un rizo que fue reparado al instante.
Esperan estar en Martinica el miércoles o jueves a más tardar, ya que el viernes tiene el vuelo de regreso la tripu. Mientras, a tomar el sol... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Han visto el cata y .... a fondear a su lado. Habrá sido cosa del Rufino, pues se de buena tinta, que le gustan más los catas (o al menos "un cata") que el Bahía.
![]() Ahora a pasarlo bien, disfrutando de la mar, del sol y del viento. De esas playas de blancas arenas y sombreadas por palmeras. De una rubia, espumosa, refrescante y vitaminada cerveza. De unas langostas a plancha o con arroz. En definitiva: de una buena vida. Un fuerte abrazo. ![]() PD: La foto de Xarpa es de Agosto de 2005, por lo que difílcimente, estarán los barcos que aparecen en ella; pero "pa" bromear me ha venido de perlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puies eso a disfrutar
![]() Estáis tardando ya en colgar unas fotos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades tanto al Caps III como al Bahia, ahora a disfrutar del caribe, por fa, dejadnos alguna langosta y algo de ron, por si algun dia os podemos imitar.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() E N H O R A B U E N A _ C H I C O S ![]() Ahora a disfrutar y a pisar una poca de tierra firme. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si llevan más de 20 días navegando sin parar!!! ... Si eso no es "disfrutar"... ![]() Me alegro de que la travesía os haya ido bien. Ahora a esperar los relatos y esos detalles de ese sueño que ha dejado de serlo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
alea (01-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a las dos tripus !!!
Salgo del hilo que ya tengo bastante racion de envidia sana por hoy. Que siguais disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
, Enhorabuena la las tripus del Bahia y el Cap´s3 , me alegro que la travesía les fuera bien. Recuerdos del otro lado del charco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Bien llegados sean.... y ahora a ver si "quien corresponda" nos pone un emoticono de "babas chorreantes" para expresar sana envidia... entre tanto creo que me limitaré a este
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por el Cap's, el Bahía y sus tripulaciones!!! Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones amigos!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia!!!! Aquí a 1º todo heladito y viendo estas fotos.....
Tomaros algo a nuestra salud!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buéeeh, donde esté la oficina...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|