![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso eleva nuestro liston.
Con un poco mas de ayuda economica tal vez mas navegantes pudieran demostrar su valia. Con esos triunfos algun nuevo sponsor tal vez se meta en el patrocinio de minitransat. Ojala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda entrevista y fantástica chica!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo adelantó nuestro amigo Nick en otro hilo, en NOTICIAS CLASE MINI 650
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...se+mini&page=2 Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 03-02-2010 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonar por la repetición y que no me lea todo lo que se escribe en el foro.
También creo que acotar y especificar según que temas consigue un efecto más divulgativo a nivel general que sólo englosarlo en uno tan genérico. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se aproveche esta nueva ola de buenos navegantes oceánicos que tenemos en nuestro país, que aquí si no es para las regatas veraniegas de "postureo" está duro lo de conseguir esponsor. Y por lo que se ve con casos como el de, Gaes con los minis, Telefónica en la Volvo y la BWR, parece más que rentable y con una repercusión mediática sobresaliente. Siempre ha pasado; ver por la t.v. un barco oceanico a toda leche le gusta hasta a un tío del interior de Zamora, pero ver barcos haciendo regatas de bastones no es interesante casi ni para los que navegamos, y más hoy en día con las fantásticas posibilidades de seguir día a día las evoluciones de las regatas vía internet.
No digo que las regatas costeras no dispongan de los apoyos que ahora tienen, pero es un crimen tener a los "oceánicos" de nuestro país abandonados como están. En cuanto han tenido alguna oportunidad económica han brillado con luz propia. Aprendamos de nuestros vecinos del norte. Editado por MENOSGAITAS en 03-02-2010 a las 12:43. |
|
|
|
Me ha gustado mucho la entrevista.
Deseo lo mejor para Anna. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así nos va.