![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y un chispín de ron,
Como soy nulo para insertar enlaces que funcionen ![]() os informo que en la web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (www.carm.es) ya han salido las fechas de las convocatorias de per, pnb, cap y pat del año 2010. Si puedo editaré el enlace correctamente ![]() En cualquier caso lo podeis ver en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación de Territorio. Si trasteais un poco en la web, también podeis encontrar los exámenes del año 2009. ![]() Editado por ramonh en 27-01-2010 a las 21:01. |
| 4 Cofrades agradecieron a ramonh este mensaje: | ||
pumukyexpres (30-01-2010), TAMAMOANA (06-02-2010), tusojicos (29-01-2010), valenciano_foro (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Estimado cofrade,tómate un café con nosotros y a ver si sabes algo de loos exámenes prácticos de patron de yate en Murcia.Yo me lo estoy preparando por libre en Almería y como los c. de la Junta de Sevilla no nos lo han puesto hasta el verano me tendré que ir a Murcia en la convocatoria de Marzo,pero no sé nada de cómo van las cosas por allí ni donde ni cuando es el examen práctico.Los que somos de Almería, en Andalucía debemos ir hasta Cadiz,creo para hacer el examen práctico.Un auténtico disparate,aunque no estoy muy bien informado.Saludos y viento para todos desde Almería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si voy mejorando con las "nuevas" tecnologías Os dejo un archivo adjunto donde indican las fechas y lugar de los examenes. Suerte. ![]() Fechas pendientes de confirmar definitivamente Editado por ramonh en 03-02-2010 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ramonh, tómate unas
![]() ![]() Enlace directo a per,pnb,motos http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...394$m8859,9503 Enlace directo a los exámenes http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...03,10188,12691 Gracias de nuevo ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|