![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿En qué momento me caí de la lista? Estar, estaba, y los datos también. No sé .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.:Marconcio, con tanto ruido en la barra es fácil que se me pasara tu inclusión definitiva. Si te alivia en algo, ya lo estás y además te libraste de la picota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco más que han votado:
Camelot Rik Obenquillo Joserra Jesususo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso (
), pero yo tambien he ejercido mi derecho constitucional.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de informar en el hilo de la picota forera, a las fechas que estamos y andamos por una participación en el voto que no llega al 50%. Estamos en un empate técnico entre tres compañías (quiero decir que las diferencias son de tan pocos votos que es como si no las hubiera) y el tiempo pasa.
Conclusión: el próximo martes día quince se cierran las votaciones y si la situación se mantiene tenemos como opciones enviar nuestros datos a los tres ganadores y decidirnos por uno con los presupuestos ya a la vista o declarar tres ganadores y cada cuál que se asegure con quien prefiera. La primera opción nos retrasa y la segunda nos divide. Me gusta más la primera y lo mismo nos da pedir tres presupuestos antes de tomar la decisión, después de tanta espera. Ahí quedan mis reflexiones, espero las vuestras. Quedan invitados a un Larios 1860, tras el almuerzo, para amenizar la charla. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
No sé si estamos entre los 3 más votados pero tan sólo quería decir que apoyo a Otilio con respecto a la primera opción, es decir, en caso de "empate técnico" mucho mejor pedir tres presupuestos para elegir al que dé las mejores primas y no dividir a la taberna para que elija una oferta de entre tres posibles. Barra libre para todos que paga mi jefe. Saludos cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el último día para votar por vuestra correduría preferida y el miércoles, con los resultados finales, comenzamos la campaña de petición de presupuestos.
Para fin de mes podemos estar firmando los mejores seguros que un tabernario haya disfrutado jamás. Con sólo la perpectiva ya me dan ganas de celebrar. Una ronda de mi cuenta para todo el que pase por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no caiga en el olvido y en el fondo del foro, recuerdo a los interesados que mañana se harán públicos los nombres de los ganadores, siendo tres por un empate debido a la escasez de votos.
Para no repetirme, me remito a lo relatado hace un momento en el hilo de la Picota del foro: MK II Un brindis por el éxito de la empresa, están todos invitados Editado por 0tilio en 15-05-2007 a las 13:13. Razón: Faltaba el brindis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |